-7-

44 3 0
                                    

-Entonces me resbalé con las hojas y me caí. Al levantarme, ya estaba en el suelo.

-¿Sabes? Cuando me dijiste que me ibas a contar la historia de cuando se te cayó un diente me esperaba una pelea, no que te cayeras de la rama de un árbol de tu casa.

-¡Ey! Sigue siendo interesante.

-Tanto como las clases de construcción de Vegetta.

Fargan se llevó exageradamente una mano al pecho mientras dejaba soltar un quejido de ofensa por esas palabras, fingiendo caerse poco a poco de espaldas mientras cerraba los ojos para más dramatismo, poniendo todas sus fuerzas en no sonreír por la risa divertida del de casco.

-Me dueles, Alesby. Yo que creía que disfrutabas de mis anécdotas fantásticas.

-Una de ellas es de cuando te rompiste el tobillo por saltar del tejado de un granero, empiezo a pensar que tu sentido de la lógica aún está en fase de desarrollo.

-Habló el que logró tener una tumba por caer a una cueva tras seguir un conejo.

-Primero, fue una puñetera trampa de Willy- Fargan se enderezó de su pequeña broma justo a tiempo de notar cómo Alexby giraba su cabeza (tapada con su típico casco, para desgracia de Fargan) para verle, al parecer algo enfadado a juzgar por la tensión en sus hombros-. Segundo, era blanco y negro, ¿cuántos conejos has visto así?

-Muchos- sonrió ampliamente ante su respuesta, sus colmillos asomándose divertidamente ante el suspiro cansado del menor, empezando ambos a caminar cuando terminaron de recolectar unas cuantas plantar para sus cultivos-. Por cierto, ¿por qué llevas hoy el casco?

-Hace sol, sirve de puta madre como gafas de sol.

Al principio pensó que era una broma, pero al notar el leve ladeo de cabeza de Alexby, el gesto de cuando hablaba seriamente de algo y esperaba una respuesta ante eso, supo que hablaba seriamente. No pudo evitar soltar una sonora risa por ello, cerrando los ojos por las pequeñas lágrimas de la risa de ese comentario.

-E-espera, ¿enserio?

-Pues claro, esta belleza debe cuidarse.

Ahora fue el turno de Alexby de reírse, no tan fuerte como el híbrido pero sí ligera y jovial. Por suerte para ambos, el pequeño ataque de risa que tuvieron prácticamente a la vez acabó casi enseguida, volviendo a la respiración normal mientras caminaban de regreso a sus hogares. El sol estaba brillando con intensidad encima de sus cuerpos, incluso aunque el cielo empezaba a cubrirse poco a poco con nubes grises que venían del norte. Era una tarde agradable.

-Más de uno desearía tener tu autoestima.

-Paco me decía eso constantemente- Alexby soltó una pequeña risa mientras se agacha un momento a recoger una flor brillante del suelo, viendo a lo lejos una pequeña liebre corriendo velozmente por el bosque-. Diva se nace, no se hace.

-Ahora entiendo las referencias de Luzu de Lely Diva, y los ataques de ansiedad de Vegetta.

-Exagera, para él beberse tres cervezas es caer en coma etílico.

-Cierta personita me contó que varias de tus "noches de fiesta" llegaban a las dos botellas de ron.

-Puto Willy, ya infiltrando información.

-¿Cómo sabías que...?

La pregunta del moreno murió en sus labios cuando sintió algo cayendo suavemente contra su pelo, frunciendo levemente el ceño mientras levantaba la cabeza para mirar el cielo.

Y entonces lo vio, una gota de lluvia cayendo con rapidez y chocando con su frente, seguida de otra y otra más.

Y la lluvia llegó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Feria // FargexbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora