Capítulo 6

1.2K 105 10
                                    

Ya estaba en mi casa, me encontraba hablando con mi hermana, otra vez sobre el Titi.

Yésica: Vea hermana, yo si creo que el va en serio con usted, si se imaginara lo que me dijo anoche.

Valentina: ¿Que le dijo?

Yésica: Me dijo que no le gustaba verla metida en este negocio, que el me podía dar lo que yo quisiera con tal de no verla metida en esto a usted.

Valentina: Ay Yésica, a mi me tiene desde hace rato con el cuento de que me quiere sacar a vivir, pero yo tengo muchas dudas.

Yésica: Yo le recomiendo que se porte seria con el, usted ahora solo va a estar con el Titi, pero tampoco se vaya a vivir con el porque en cualquier momento se aburre.

Valentina: Si, eso ya lo había pensado, yo creo que va a ser lo mejor.

(...)

Ya habían pasado demasiados meses desde la ultima vez que me vi con el Titi, ya que tuvieron que irse del país porque los estaban buscando.

Las niñas y yo quedamos sin trabajo, pero Yésica, Catalina y yo nos fuimos a Bogota. Antes de irnos si logramos vengarnos de Jorge, el tipo que nos había violado.

Ahora mismo Catalina ya estaba operada, pero yo la venía muy extraña porque siempre se estaba quejando de que le pesaban mucho y le dolían demasiado.

Ya para mi eso no era algo normal.

Mi hermana había recibido noticias del Titi, al parecer ya había vuelto a Colombia, pero solo estaba el.

Estaba con Yésica y Catalina con nuestras maletas esperando algún taxi que sería el que me llevara a donde el Titi.

Yésica: Bueno hermana, mucha suerte con el Titi.

Valentina: Gracias Yesi, nos vemos Cata.

Catalina: Que le vaya bien amiga.

Logré conseguir un taxi y me subí inmediatamente, dándole la dirección a donde tenía que ir.

(...)

Ya había pasado media hora y por fin había llegado al apartamento del Titi, ahora mismo me encontraba frente a él.

Titi: La bella y hermosa Valentina.

Yo reí por lo que dijo, sinceramente estaba un poquito nerviosa porque hace mucho no lo veía, pero mis sentimientos seguían siendo los mismos.

Valentina: Hola Titi.

Titi: Tiempo sin vernos, ¿no?

Valentina: Sí, bastante.

Titi: Venga siéntese mi amor, toca ponernos al día primero.

Hice lo que me pidió y me senté junto a él, me tomó de la cintura y me dio un corto beso.

Valentina: Bueno Titi, primero le quería agradecer por mandar ese dinerito para que Catalina se pudiera operar, de verdad que ella quedó muy contenta.

Su rostro cambió y ahora demostraba mucha confusión, me miró como si yo estuviera loca.

Titi: ¿Yo?

Valentina: Si, eso fue lo que nos dijeron.

El soltó una carcajada y negó con la cabeza.

Titi: Le dijeron mal, yo creo que las están engañando, porque a mi jamás se me ocurrió mandar dinero a Colombia y mucho menos a Catalina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin Senos No Hay Paraíso || TitiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora