~○○ 2 ○○~

188 13 10
                                    


Darcy: ¡Clara María Nuñez!

Clara: ¿Sí? -Dijo tomando un sorbo de su taza de café-

Darcy: ¿Qué es esto? -tirando el Ipad en el mueble donde estaba Clara-

La joven morena agarró el control remoto y empezó a revisar los canales de televisión.

Clara: -viendo un artículo que tenía de portada una foto suya- Se rumorea supuesta relación entre el heredero del grupo Lake y la actriz mexicana Clara Nuñez.

"-Bueno dejemos el tema del concierto, tengo una gran historia que contarte. Vamos ahora a la alta sociedad, a los millonarios, en especial a un joven y la noticia que ha dejado a todos boquiabiertos: Sobre el dueño del Central Lake Park.
-Sí Amanda la escuché, déjame decirte que fue inesperado pero no me sorprende mucho. Pero para entrar en contexto veamos el siguiente vídeo. Jajaja."

Clara: Apaga eso. -colocando una almohada en su rostro-

Darcy: Espera, primero debo saber más de este tal "heredero".

"James Lake Jr, el famoso heredero del Real Park, de la marca de ropa JL y del gran hospital de Arcadia. Millones y millones de dólares.
¿Se acuerdan del trío codiciado?
Pues el formaba parte y pensamos que había cambiado pero al parecer no se decidió con una joven de nuestro país, sino que fue hasta otro, exactamente a México.

La gente que escuchó nuestro anterior programa sabrá quien es Clara Nuñez, la famosa actriz mexicana que estaba en todo su esplendor en su país, pero lo raro es que decidió venir a Estados Unidos estando muy bien por allá, lo que nos hace sospechar es que decidió venir gracias a cierto chico."

Darcy: Dame -le quita el Ipad- Buscaré a la marca, tal vez su número esté ahí

"-Mi pregunta es...¿Le habrá prestado su Jet privado?
-Apuesto a que sí, jajaja. Bueno, es nuestra opinión, ya que hasta ahora ninguna de las 2 partes a salido a negar las cosas.
-Pero sinceramente, está es la prueba que necesitábamos para saber si James a madurado jajaja.
-Seamos honestos, se habrá podido calmar, pero seguirá haciendo de las suyas..."

Clara: -apaga la tele- No quiero tener nada que ver con ese mujeriego.

Darcy: -Empieza a sonar su celular- Rayos, creí que lo había silenciado. No paran de llegar mensajes y llamadas por contratos, entrevistas y para comerciales. Amiga, esto es el lado positivo.

Clara: -suena su celular- Un número desconocido.

Darcy: Nunca le di tu número a alguna persona. ¿Será tu mamá?

Clara: -contesta la llamada- ¿Hola?

Llamada:

-¿Habló con Clara Nuñez?
-Así es, ¿quién es?
-Me llamó Shanon, trabajo en la empresa del grupo Lake.
- Llama por las noticias o me equivoco.
-Así es, a continuación le pasaré a mi superior... Hola señorita Clara, habla con el Sr.Domsalky. Creo que ya se entero de las noticias.
-Lo acabo de hacer, escuché, solo deseo que ambas partes neguemos lo que pasó y problema resuelto.
-Las cosas no funcionan así Señorita, no para nosotros. Deseamos hablar con usted en privado.
-Hable con mi representante.
-Entre más tardemos en resolver el problema más difícil se tornará.
-¿Donde tengo que ir?
-Al edificio principal, hablé con los recepcionistas. Daré aviso a su llegada del día de hoy. Le recomiendo que llegue a las 3.
-Estaré allí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jlaire: Negocios o algo másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora