Capítulo 8

2K 179 16
                                    

Se actualizó el 09/02/2023 a las 22:40 Hora Paraguaya

Olenna Tyrell no encontraba las palabras precisas para lo que estaba sintiendo en estos momentos. Alto Jardín había sucumbido, su pueblo le había dado la espalda sin ningún problema. Sus aliados se habían rendido sin dudarlo ni un instante.

El carisma y la belleza de Margaery contribuyeron en gran medida a que el pueblo no dudara en arrodillarse ante los Stark. Margaery fue, en su momento, la flor más bella de este jardín, y todos esperaban que asumiera el puesto de Lady Tyrell.

Los señores que fueron convocados a Altojardín tampoco dudaron en postrarse de rodillas, aunque algunos deseaban obtener una recompensa mayor. Después de todo, Margaery es considerada la mujer más bella de todo poniente, y con creces. Desafortunadamente, esos lores se enfrentaron a Harry.

La presencia de Harry Stark intimidaba a cualquiera, incluso a los Lores con el mayor ego en el reino de Dominio, que parecían hormigas frente a Harry, que simplemente los miraba. Ningún Lord se atrevió a hablarle a Harry directamente, todos trataban de evitar su mirada.

Margaery misma había comentado a su abuela que era muy difícil de ver los ojos esmeraldas de Harry, ya que algunas personas se sentían intimidadas por la mirada fija que tenía sobre ellas. Es por ello que siempre intentaban mirar hacia otro lado.

Esto demostraba la debilidad de las personas, ya que muy pocas personas podían mirar a Harry a los ojos. Una de esas personas era su madre. Ella fue quien lo crio, y esos ojos, no tenía efecto contra ella,

Margaery lograba mirarlo a los ojos, pero mientras el resto se intimida contra esos ojos, ella solamente se veía en una cama completamente desnuda, y con Harry debajo de ella. Según ella, no era su culpa, ambos, después de todo, son demasiado compatibles.

Pensé que iban a oponerse más - Margaery se encontraba desayunando, con su familia, que estaba en completo silencio, el único que no estaba en la mesa, es Harry, que estaba en estos momentos con su hijo - ¿Te sorprende?

Olenna observó a su nieta, supo el juego que quería jugar. Quizás funcionase con su hermano y su padre. Sin embargo, no iba a servir de nada con ella, había estado luchando por mucho tiempo con Tywin Lannister, para perder con su nieta.

En realidad, no; nunca nos especializamos en ser un reino de soldados –contestó Olenna, con total calma, como siempre hablando con tranquilidad, para que luego comenzara a tirar su veneno– Nunca necesitamos armas para estar donde estamos.

Cierto, por eso siempre estuvimos alejados del poder – Margaery observó fijamente a su abuela, ambas tenían la mirada puesta en la otra, observando cualquier detalle, cualquier signo de quitar el contacto, mostraba debilidad, misma razón por la que Margaery no trabajó con su hijo - Anteriormente detrás de los Lannister, y antes de ellos detrás de los Martell. Y ahora, detrás de los Stark.

Un golpe bajo de parte de Margaery hacia su abuela, que pareció darle mucha importancia al comentario de su nieta. Margaery podía fingir con esa sonrisa en su cara que parecía inofensiva, pero en realidad era una persona muy peligrosa.

Olenna con esa expresión tranquila, pero con una mirada que en cualquier momento iba a lanzar algún comentario, que iba a poner a todos de cabeza, pero con ella en lo más alto. Un duelo bastante interesante.

Es lo que cualquiera piensa ¿Cómo crees que sus ejércitos se alimentaban? – Todo el mundo sabía que Dominio, generaba la mayor cantidad de alimentos de Poniente, o eso fue hasta un buen tiempo – Todos esos ejércitos necesitaban nuestra ayuda.

Tú mismo lo dijiste 'Necesitaban'" -respondió Margaery, quien vio cómo su abuela disimulaba una sonrisa - Ahora perdiste ese puesto, incluso le debes oro al Banco de Hierro. ¿No te parece curioso?"

King Of KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora