Se actualizó el 15/07/2023 a las 01:00 Hora Paraguaya
El juicio por combate de Renly Baratheon se hizo eco en todo desembarco del rey, Joffrey fue benevolente con su pueblo, y el duelo se realizó en un lugar donde la mayoría de personas que habitaban desembarco del rey pudieran ingresar.
La habilidad de Renly en combate es conocida, ganó muchos torneos donde demostró su habilidad. Harry, en cambio, en cambio, es un misterio, no sé sabia nada sobre su habilidad en combate, lo único que se sabía es que es un buen estratega.
Por lo que Joffrey estaba muy contento, iba a poder eliminar a Harry, obligará a Lyanna Stark y Margaery para que se casen con él, después de todo es el rey, y merece a las mejores mujeres de los siete reinos.
Pero, todo su plan fue tirado a la basura, cuando comenzó el duelo. Harry Stark masacro a Renly Baratheon, en cada choque de espada, salía a la luz la diferencia de fuerza que había entre el lobo y el ciervo.
Harry en una parte de la pelea, ni siquiera usó su espada para llevarlo al suelo, la pelea, debió terminar hace mucho tiempo, pero Harry parecía divertirse con Renly. Harry tenía la lanza, que uso Renly, estaba envenenada.
Lindo truco ¿Pensaste que iba a funcionar? – Harry mira a Renly, que estaba en el suelo, no iba a poder responder de buena manera, porque se encargó de quitarle todos los dientes con los golpes que le dio – Debiste aceptar una muerte rápida, pero tu idiotez te hizo pedir un juicio por combate.
Harry miró a Joffrey, el pequeño león, estaba aterrado, porque en todo momento Harry Stark, lanzó palabras sobre el reinado del león. Un reinado que estaba cansando al lobo, un aliado que la corona debía permitirse perder.
Cersei lo entendía perfectamente, pero Joffrey se le salió de control, sin una figura de autoridad que le haga entender que es un niño, tratando de jugar un juego de adultos, la cosa iba a ser peor. Ella intentó con la seducción, Eddard GreyStark y Benjen BlackStark, no cayeron ante eso.
Por lo que Cersei, apuntaba a otra persona en estos momentos, Harry Stark. Pero en sus planes, había un problema enorme, Margaery Stark, que vino a desembarco del rey acompañado de su esposo, junto con su hijo.
Cersei veía, el interés que Joffrey tenía a en Margaery y de la misma forma en Lyanna, ambas no parecían importarle mucho los intentos de Joffrey para tener alguna conversación, Margaery algunas veces soltaba comentarios que ella como mujer entendía perfectamente. Pero Joffrey es un chico, que solo seguía la broma.
No entiendo cómo pensaron que mi hermano iba a perder – Lyanna, estaba aburrida, la comparación entre Renly y Harry es estúpida, uno podía ser comparado con una rama de algún árbol, mientras Harry con el tronco de uno – Harry fue el que creó el entrenamiento de nuestros soldados.
Lyanna – Ashara llamó la atención de su hija, en un momento de aburrimiento, ella comentó algo que secreto, es cierto que no afectaba al norte, pero siempre se debía estar precavido ante cualquier suceso – Hay cosas que no es importante mencionar.
Ashara, eso no es algo que nos afecte – Ned protegió a su sobrina, provocando que Benjen lo mirase, el norte debía ocultar todo tipo de información, por más irrelevante que sea, en un futuro puede ser utilizado en tu contra – Es evidente que los norteños somos diferentes a los que están en el Sur.
Peleamos contra la naturaleza todo el tiempo, pelear contra un hombre es sencillo – Benjen miró de reojo a Joffrey, que estaba escuchando atentamente, el niño iba a morir tarde o temprano, si es por varios Lords del norte, lo mataban en un instante, pero Harry es más paciente – Creo que se acabó.
ESTÁS LEYENDO
King Of King
FanfictionUna guerra se avecinaba para ver quien ocupaba el trono de hierro. Que actualmente estaba siendo ocupado, un cachorro de León. Uno que estaba rodeado de enemigos. Dos ciervos que deseaban el trono de su hermano. Uno que nunca pudieron superar. Una s...