Capítulo 11

1.5K 130 22
                                    

Se actualizó el 03/09/2023 a las 13:00 Hora Paraguaya

El sonido de cañones, se escuchaba en toda desembarco del rey, los habitantes se asustaron, tampoco ayudaba que es de madrugada. Aunque no, todos sentían esa misma sensación, los Stark, se encontraban observando como uno de sus barcos, destruida una flota de Stannis.

La flota de Stannis quiso apostar a un ataque sorpresa, Harry tenía que aplaudir esta estrategia, algo brillante, porque nadie, en desembarco del rey, estuvo atento a algún ataque. Y Stannis, tuvo la genial idea, de que sus soldados se camuflen en la oscuridad.

Pero nadie, hacía un mejor trabajo como lo hacía la perla negra. Apareció de la nada, sin que ellos pudieran escuchar como un enorme barco, se acercaba hacia ellos, y se colocaba en un punto estratégico.

Los cañonazos, fue lo único que pudo advertirles que estaban bajo ataque. En cuestión de minutos, tal vez, una media hora para ser preciso, ninguno solo barco de Stannis, estaba flotando en el mar.

Y la perla negra, flotaba victorioso de entre los restos de barcos que acaba de destruir con sus cañones. Harry, miró de reojo a Cersei y por supuesto a Joffrey, podía ver la ira en sus ojos, tuvo que entrar en su mente para modificar que no cometiera una locura.

Por el momento, deseaba que ellos piensen que el norte sigue siendo un aliado. Con todo eso, los Stark fueron al puerto. No tardaron mucho, debido a que el barco, fue al puerto del castillo, y Artemisia no tardó en bajar.

Madre– Artemisia, se convirtió en una hermosa mujer, peligrosa, pero hermosa, ella no dudo en ir a abrazar a su madre, principalmente, debido a que no veía hace mucho tiempo – Hermano, Hermana.

¡Artemisia! – Lyanna corrió hacia su hermana mayor, y prácticamente la tackleo, comenzó a abrazarla fuerte, un gesto – Sabes hermana, Harry me regaño, incluso me castigo, a mí, tu adorable hermana menor.

Lyanna jugaba con fuego, Artemisia y Mya, siempre protegieron a Lyanna, le mandaban regalos, incluso cuando la visitaban, discutían con Harry por ser tan estrictos con ella. Como es de esperar, Artemisia miró hacia su hermano.

Margaery comenzó a sonreír, siempre le gusto ver cómo su esposo discutía con sus hermanastras, porque eso significaba algunas patadas y puñetazos, y como Artemisia y Mya prácticamente, estaban al nivel de Harry en lucha, siempre es algo divertido de ver.

¿Cuántas veces tuvimos esta discusión? – Pregunto Harry, no le prestaba mucha atención a la mirada de Artemisia hacia su persona, nunca ganaban, siempre perdían, porque al fin y al cabo es el mayor – Siempre termina igual.

Suficiente, no es momento para una pelea entre familia – Ashara, dio un aplauso para que las cosas vuelvan a la normalidad, la única persona que podía parar una discusión entre hermanos – Lyanna, no intentes usar a tu hermana para defenderte del castigo, que tienes merecido.

"Madre, un error lo puede cometer cualquiera, incluso Harry se equivoca"

Mentira, soy perfecto, no me equivoco en nada – Harry, recibió nuevamente la mirada mordaz de Artemisia, Lyanna por su parte, le quitaba la lengua, no estaba actuando como una niña de su edad, porque en estos momentos, le convenía actuar así – Ustedes, son las que se equivocan.

"¿Estás dudando de mi inteligencia hermano?"

No dudo de tu inteligencia, pero Barbosa, pudo acabar con esa flota más rápido – Un golpe bajo de Harry hacia su hermana, Artemisia, odiaba que la comparen con su maestro, le molestaba bastante.

"Retira lo que has dicho"

Harry, Artemisia, suficiente, ya no son niños – Ashara nuevamente, interfirió, aunque desee ocultar, que estas escenas le gustaban, debido a que recordaba los tiempos, con simplemente actuaban como niños – Vayamos a descansar, nos pondremos al día mañana por la mañana.

King Of KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora