Ambos jovenes estaban recostados en la cama, _______ se mantenia relajada en el pecho de Ben mientras este acariciaba el hombro desnudo de su acompañante.
Ahi, ambos cayeron en la cuenta de lo que habian hecho.
_______ se levanto rapidamente y se sento al borde de la cama.
—¿Que sucede? —pregunto Ben.
—No debimos hacer esto —La chica comenzo a buscar su ropa y a colocarsela.
—¿Porque no?
—Porque tu eres...
—¿Soy que?
—Eres la mano derecha de mi padre y yo... yo tengo novio.
—¿El mismo chico que no se a dignado a venir a buscarte?
—No sabe donde estoy.
—Y lleva tres meses tratando de descubrirlo, no llegara.
—Lo hara, confio en el y lo amo.
—¿Estas segura de eso?
_______ se quedo callada.
¿Amaba a Wyatt?
¡Pero claro que si! ¿Porque lo estaba dudando? ¿Acaso el se habia olvidado de ella?
No, eso no era posible, el prometio buscarla, el prometio que estarian juntos de nuevo.
—Estoy segura —dijo con un tono de voz no tan convincente.
—Por supuesto que no lo estas, te acostaste conmigo.
—Tu te acostaste conmigo.
—Nos acostamos, eso tiene que significar algo.
A este punto, Ben ya se habia levantado y tenia puesto sus pantalones, ______ se habia puesto su pantalon y su sosten, pero lo que parecia el inicio de una platica seria la interrumpio de colocarse su blusa.
—¿Significar algo? ¿En en serio? Hace una hora estabas a punto de matarme.
—No te iba a matar _______, no lo haria.
—De verdad no te entiendo nada Ben, ¡!Que demonios quieres?!
—¡No quiero lastimarte! —los gritos habian llegado —¡Jamas te haria ningun daño ni dejaria que alguien te lastimara!
—¡¿Y porque?! ¿Porque despues de hacerme la vida dificil estos ultimos meses me vienes a decir que no me quieres herir?
—¡Porque yo te quiero! —Luego la esa ultima frase ambos se quedaron en silecio —Te quiero desde que te vi cruzar las puertas de este lugar con tu padre hacer tres meses. Te quiero desde el momento en que te vi empuñar una espada. Te quiero desde que me golpeaste por primera vez en aquella pelea. Te quiero ______ y no sabes cuanto espere poder besarte...
—No
—¿No?
—No puedes quererme.
—¿Porque no? Dame un buen motivo.
—Yo... yo quiero a alguien mas.
Ben apreto la madibula deseando no haber escuchado aquellas palabras salir de la boca de la chica.
—Wyatt... —Menciono Ben el nombre.
—Si... Ben lo lamento, lamento no quererte como quieres, lamento... lamento no ser la indicada para ti.
—Si, claro que lo lamentas.
Luego de decir aquello, Ben se puso su camisa y salio de la habitacion dejando a la chica sola.
ESTÁS LEYENDO
Real Blood | Wyatt Lykensen | Libro 2 [PAUSADA]
FanfictionLas cosas no volvieron a ser igual desde que ______ se marchó con Marcus. Para ella, la vida era monótona y horrible, soportando horas de entrenamiento sin parar y detestando cada vez más a quien decía ser su padre. Una nueva persona llega a su vida...