Verte otra vez

39 3 2
                                    

—Ya basta chicos, en serio —exclamo Wyatt ya cansado de los gritos entre Zed y Willa —a este paso no encontraremos nunca a ________.

—Wyatt ¿acaso no lo vez? —exclamo Willa —Llevamos mas de tres meses buscandola y no hemos estado ni cerca de una misera pista.

—Esto es una pista —dijo Wyatt irritado, —por primera vez estamos cerca de algo Willa, no dejare a ______ a su suerte cuando podria estar sufriendo o algo peor.

—Y no te estoy diciendo que dejes de buscar, solo acepta la posibilidad de que ella este... muerta.

—¡No lo esta! —exclamo Zed enfadado —_______ no esta muerta y lo se, estoy seguro de eso.

—Pienselo chicos, no se a comunicado ni si quiera por carta en estos tres mese, toda "pista" que encontramos resulta ser menos funcional que la anterior, no creen que si ella quisiera hacernos saber donde esta ¿ya lo habria hecho? No es tonta, habria encontrado la forma de comunicarse desde hace semanas.

—Tal vez este asilada —intervino Adi —tal vez por eso no pude comunicarse con nosotros.

—Vamos a seguir buscando —dijo Wyatt serio —y si no quieres seguir con esto, te entendemos Willa.

—Por supuesto que quiero seguir, viva o muerta, la vamos a encontrar.

—No esta muerta —susurro Zed por utlima vez antes de salir de la habitacion.

Todos estaban frustrados en aquel momento, ninguno sabia el paradero de la chica y las peleas entre ellos eran cada vez mas recurrentes.

Wyatt salio de la casa de Zed y se sento en los escalones del porche.

—_______... solo danos una pista. Algo pequeño que nos diga donde estas. —el lobo suspiro rendido —lo que encontramos en la biblioteca no sirvio de mucho —sujeto con fuerza la portada en las manos —es solo un mapa sin sentido. Ayudanos a encontrarte, porfavor —se levantó y miro el cielo —Te necesitamos.

///

_______ y Ben estaban en la biblioteca hablando de cosas sin sentido y viendo los libros.

Ayudanos a encontrarte, porfavor...

La chica levanto la mirada ante aquel susurro.

—¿Que dijiste? —pregunto a Ben.

—Yo nada, ¿porque?

Te necesitamos...

—Ahi esta otra vez —______ se levanto rapidamente, mirando a todos lados —es una voz, juraria que es Wyatt

—No se escucha nada ______...

—¡HOLA! —grito la chica sin hacer caso a Ben —¿Wyatt?

—______ no hay nadie mas que nosotros aqui, el no esta aquí.

—Lo escuche, lo juro —Ben la vio con lastima —¡No estoy loca! De verdad lo escuche. —en ese momento recordo lo que hacia antes de que Ben entrara a la biblioteca —espera un segundo.

Se dirigio a la estanteria donde estaba antes y miro el libro.

—¿Que haces? —sin hacer caso, la chica tiro de aquel libro, provocando que el librero se moviera y dejara a la vista la puerta. —¿Que demonios es eso?

—Hay que descubrirlo —_______ intento abrir la puerta pero no lo consiguio —maldicion esta cerrada, necesitamos llave.

—Espera, tengo una mejor idea.

Real Blood | Wyatt Lykensen | Libro 2 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora