—Es un plan suicida —Le reclamo Ben por quinta vez.
—Es la única forma de volver con ellos.
Ambos jóvenes se encontraban discutiendo el plan de escape en la habitación de la chica.
—Oiste lo que dijo tu padre —le recordó Ben —Ampliaran las medidas de seguridad, si antes era difícil salir ahora será imposible.
—Nada es imposible Ben.
—Ya no creo en eso.
—Puedo pensar en siete imposibilidades antes de empezar el día, y escapar de aquí no es una de ellas —La joven estaba decidida a salir del castillo a como diera lugar.
—________, porfavor, piénsalo bien. —Ben sonaba preocupado —No estás considerando el hecho de que podrías morir.
—Si muero al menos será tratando de recuperar mi libertad —Ambos se quedaron en silencio —Ben, mi vida no está aqui, está en Sebrook, con mis amigos, mi hermano, mi novio.
—¿Y yo? ¿Que hay de mi?
—Vendras conmigo, no tienes que quedarte aquí.
El chico se quedó callado, _______ era terca, y lo sabía de sobra, pero le enojaba que no se preocupaba por su propia seguridad en momentos de gran riesgo, como el plan que estaba en su mente.
Pero sabía que no podía convencerla de olvidar el plan.
—Bien —La chica dio un brinco de felicidad —pero debemos planearlo bien.
—Juro que todo saldrá bien, Ben.
—Y yo te juro que si morimos, te mato.
///
Tres días después.
—Espera —Dijo Ben —Deja ver qué esté vacío.
Los chicos habían repasado su plan durante dos noches seguidas, la tercera noche había sido la elegida para llevarlo a cabo.
—¿Todo libre? —Ben asintió —Vamos.
Cuando la chica estaba apunto de dar un paso delante para salir de su escondite, Ben la jalo abruptamente para regresarla a su lugar.
—...que los guardias doblen turno esta noche —Era la voz de Marcus —no quiero ningún por menor, ¿entendido?
—Si señor.
Luego de asegurarse de que no había nadie, Ben miro a la chica —¿Segura que quieres continuar con esto?
—Si.
En silencio, los jóvenes empezaron a avanzar hasta el muro que los separaba del exterior.
Ben, con ayuda de sus manos, impulso a _______ para que pudiera sujetarse de la parte de arriba del muro, cuando llegó, cruzo al otro lado.
Rápidamente ato una cuerda al árbol que había detrás de ella, lanzando el otro extremo hacia Ben.
El joven comenzó a trepar cuando _______ escucho un crujido detrás de ella.
Tomando su espada, se dio la vuelta y espero un ataque.
Pero nada paso.
ESTÁS LEYENDO
Real Blood | Wyatt Lykensen | Libro 2 [PAUSADA]
FanfictionLas cosas no volvieron a ser igual desde que ______ se marchó con Marcus. Para ella, la vida era monótona y horrible, soportando horas de entrenamiento sin parar y detestando cada vez más a quien decía ser su padre. Una nueva persona llega a su vida...