Un hijo
A Sengoku ya no le sorprendia nada de lo que hiciera su estúpido amigo Garp. Pero cuando le pidió visitarlo fue extraño ya que Garp guardaba celosamente la ubicación de su hogar desde que Hanna fue desterrada por casarse con el amor platónico de su prima.
Hacia un mes que había recibido la invitación pero dadas sus tareas para poder subir de rango y ser almirante no había podido hacer un espacio en su apretada agenda hasta ahora, siguiendo la vivre card de Garp los había encontrado en una pequeña isla del East Blue, llevaba un ramo de flores para Hanna y un buen puñado de carne para Garp.
Toco la puerta en espera de su amigo o de Hanna, pero la puerta fue abierta por un niño pelinegro de fría mirada.
-Quien es y que quiere?- el niño no parecía superar los 6 años.
-Busco a Garp, pero creo que me confundido -
-No, el viejo idiota vive aquí - confirmo el niño.
-Pequeño, si estás secuestrado parpadea dos veces - conociendo a Garp era capaz de haber secuestrado al niño y aún así decir que no había hecho nada malo.
-Senny, veo que ya conociste a Dragón - la voz de Garp detrás del pequeño se hizo presente.
-Pero, cuando?- Sengoku estaba estupefacto.
-Hace 5 años, creo que dos años después de que me desterraran - dice Hanna con su suave voz.
-Y no se les ocurrió decirme?- se suponía que era el mejor amigo de Garp, había desconocido la existencia de su sobrino por cinco malditos años.
-Crei que Garp te lo había dicho -
-Lo olvide - se ríe Garp.
-Hanna, sostén esto - le entrega lo que llevaba en sus manos y empieza a correr a Garp que haciendo una maniobra logro salir de la casa.
-Son raros - murmura Dragón.
-Jeje, así son ellos, algún día conocerás a alguien con quien podrás tener una sólida amistad - sonríe Hanna.
Sengoku persiguió por horas a Garp, por toda la isla hubieron destrozos que después tuvieron que reparar.
-Él niño no se parece a ti, es demasiado centrado y bien portado... estás seguro que no lo secuestraba te? -
-Muy seguro, Dragón es solamente un niño que le gusta observar antes de actuar, es muy bueno con las bromas - se jacta Garp de su hijo.
-Si vuelves a darme una sorpresa así te mató, estás advertido -
ESTÁS LEYENDO
10 Veces en las que Sengoku quiso matar a Garp
FanfictionAmbos marines han sido amigos por mucho tiempo, pero hubieron 10 ocasiones donde Sengoku estuvo tentado a hacerle un favor al mundo haciendo desaparecer a Garp.