Pedidos

1.4K 11 3
                                    

Hola hola, un gusto.

En esta sección, precisamente en el comentario que estaré dejando al final ustedes tendrán la opción de hacer sus pedidos y tener un one shot con la historia que pidieron. Habrán cierto tipo de requisitos los cuales necesito que tenga su comentario (igualmente lo indicaré) así la historia será lo más parecida a lo que quieran. También publicaré os de mi autoría.

NO ESCRIBIRÉ OS CON CONTENIDO NO FAMILY FRIENDLY
¿Por qué? Pues no soy de escribir esas cosas y me da cierta cosita hacerlo. Si llegará el momento en que si lo haga, lo comentaré y ya podrán leer cochinadas por aquí.

Ahora si, los requisitos: (todo en un mismo comentario)

#1. Escenario/ambiente en el que sucederá la historia.
#2. Personaje(s) que será(n) tu/tus co-protagonista(s).
#3. Relación que se desarrollará (amistosa, romántica, enemistad, etc).
#4. Los pronombres de tu personaje, si quieres que lleve nombre o que simplemente sea narrado en primera persona y no se mencione, además de aclarar si será na'vi, humano o avatar y su origen (si quieres especificarlo).
#5. Si tienes más detalles sobre tu historia, también los puedes agregar.

En esta parte pueden dejar todos los datos y yo les estaré avisando cuando este listo el os. SOLO ACÁ.


Gracias y adiós, disfruten <3


Avatar | One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora