Be Safe, For Us
¿Cuándo encontraré al amor de mi vida? Pregunta que a cruzado un sin fin de mentes, muchas veces, pero creo que la verdadera pregunta es: ¿Quién será el amor de mi vida?
Para Ke'ya esa pregunta estaba más que resuelta y no podía estar más feliz de lo que ya era por ese hecho, de lo que menos se arrepentía y sabía que nunca lo haría es de conocer a esa persona, con la que deseaba vivir cada pequeño momento de su vida; sus alegrías, sus tristezas, sus aventuras, travesuras y errores. El amor de tu vida es tu soporte, tu mejor amigo, tu persona, tu esperanza, tu compañero, tu todo, es esa persona, que sin que lo notes se vuelve en una parte importante de ti y que sin importar las adversidades, sabrán como atravesarlas y salir victoriosos, para la chica su pareja, Neteyam, era todo eso y haría todo por mantenerlo a salvo.
— ¡Sempu! No logro encontrar a mami por ningún lado. — la pequeña de tan solo 3 años se lanzo a los brazos de su padre esperando ser consolada. — Estaba jugando con mami a las escondidas y se escondió tan bien que ya no volví a encontrarla, ¿mami se perdió? Nunca encontraré a mami de nuevo. — Ale'a soltó en lagrimas mientras el hombre la acomodaba en sus brazos arrullándola.
— Mi pequeña niña, mami no se perdió, ella esta bien. ¿Quieres que te ayude a buscarla? — Neteyam se levanto con Ale'a en brazos, sollozando contesto la pequeña con un agudo "sí". Así comenzó su búsqueda, encontrar a su madre.
— Papi Yam... ¿Puedo preguntarte algo? — dijo nerviosa la menor.
— Claro corazón, dime.
— Tu... ¿Como te hiciste esa cicatriz en tu corazoncito? — Neteyam dejo su mirada fija en la mano de su hija tocando la cicatriz en su pecho, — Seguro fueron las personas malas del cielo. — alegó enojada.
— No te puedo mentir mi niña, fueron las personas del cielo, muchos años antes de que tu vinieras a llenarnos de alegría...
𝒅𝒊𝒅 𝒚𝒐𝒖 𝒓𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓?
— Tenemos que salvar a Spider. — Lo'ak estaba decidido, después de todo era su bro de quién estamos hablando.
— Él estará bien, sigue vivo, las personas del cielo no van a matarlo. — la joven Ke'ya insistió a Lo'ak que dejara las cosas como están. — Debemos mantenernos a salvo, no me permitiré regresar con un cuerpo sin vida y menos el de los suyos. Nos vamos. — Habló firmemente.
— Ma Ke'ya tiene razón bro, Spider estará bien, mamá y papá pueden rescatarlo, nosotros debemos irnos ahora. — el joven ya no pudo alegar nada, saltaron al agua para comenzar a alejarse, pero alguien interrumpió sus planes.
Uno de los avatar enemigos empezó a disparar locamente a su dirección lo cual dejo heridos a más de uno.
— No, no, no... Resistan, debemos sobrevivir. — Lo'ak tomo por un brazo a Neteyam, que se desangraba rápidamente, — ¡Ke'ya! ¿Puedes nadar? Te estas desangrando.
— N-No te preocupes... Por mi, no es grave, estaré bien, llevemos a Neteyam a una superficie, necesito curarlo... — el menor se quedó estático por unos segundos — ¡Lo'ak! ¡Reacciona!
Ambos cargaron lo mas rápido posible a Neteyam, lo recostaron en una piedra y Ke'ya empezó a realizarle primeros auxilios dejando estable a su pareja, pero inconsciente por la perdida de sangre.
— No te me lo lleves, por favor Gran Madre, no lo apartes de mi... — la chica lloraba mientras rezaba y sostenía fuertemente la mano de su amado. — Permite que viva una larga vida junto a mi, junto a todos.
ESTÁS LEYENDO
Avatar | One Shots
Random~ Relatos cortos sobre personajes de avatar. ~ Pedidos abiertos ~ Just have fun writed by @sully_mam