Introducción

858 69 3
                                    


Missa era uno de los hijos más jóvenes de los dioses, fue engendrado entre bien y el mal, por lo que se le consideraba como un Dios con un carácter más humano, no contiene completa pureza ni completos sus pecados. Era tratado con mucho cuidado ya que al ser considerado con dicho carácter, tenía un humor muy alterado, si, era maduro en cuanto a decisiones, sin embargo no obtenía la paciencia completa por lo que al momento de provocarlo, su furia era de los peores castigos; se cuenta, que por esa furia provocó el miedo hasta a los alienígenas, ya que nunca aparecían en el planeta tierra. Hasta que tras una batalla de guerreros contra un ángel guardián de la muerte, logró que el mundo corriera peligro, estos seres del espacio olvidaron por completo la leyenda del dios Missael por el objetivo de dar un progenitor con la fuerza de aquellos guerreros y así vencer el poder de los Dios tras esta mutación. Sin embargo, no todo fue pan comido para estos seres..lograron el objetivo de conseguir un progenitor con la fuerza más haya de la que ellos mismos tenían, pero no lograron quedarse con aquel bebé y fue nombrado por el guerrero que lo parió, llamándose así: Titanicus.

En cuanto a los dioses, tras enterarse de las verdaderas intenciones de aquellos seres fueron ante la mayor amenaza para ellos: Missael, retomando así una amenaza hacia ellos, claro que su furia no sería suficiente, ya que ahora tienen un arma poderosa que lograría vencerlo, claro que este no era un objeto, se notaba sus sentimientos tras un par de días qué pasó con los guerreros, por lo que dejaron que todo pasara de largo, hasta que el mismísimo Titi falleció tras ser el sacrificio para vencer a los alienígenas. Ahora bien, sabían que los alienígenas no se iban a poner de brazos cruzados, lograron conseguir una pequeña esencia de su progenitor para darles una fuerza a su armamento, los dioses al no tener alternativas fáciles, optaron por tomar a los guerreros como su única salvación, así que enviaron a una persona llamada Sapo Peta, para apoyarlos en mejores armamentos, pero aquel señor no era un Dios, es un ser humano muy sabio, pero con gustos y caprichos que lo cegaban convirtiendo a los guerreros en codiciosos con ganas de poder para si mismos y no por la salud y bienestar de su pueblo. Los dioses no tuvieron más opción que enviar a un Dios que los guíe al mejor camino sin cegarse ante sus encantos. Podía ir cualquier dios, pero...no sabían a quien podría ser mejor hasta que apareció un guerrero en ese mismo Olimpo, esperando su condena de muerte.

Tenían pensado darle el aporte de Cerdus Gil, hasta que este mismo guerrero observó a uno de los dioses que no cubría su rostro y mostraba su belleza de rostro, cegándolo en un lazo de amor puro.

-Ademas de este poder para la alcaldía, podría ser posible que ese chico viniera a mi pueblo?—

Todos miraron a Missa un tanto extrañados, esté al verlos se percató que no se había tapado como debía ser en el protocolo, pero ya era tarde.

-No se cegué del objetivo principal, deben prepararse para la batalla final—

Y así fue como dejaron a aquel guerrero con el primer semidiós junto a él, para aportar al mundo de Karmaland, Missael no tuvo percances al final, pero tomaron en cuenta que si Cerdus Gil no tomaba el papel adecuado como alcalde, entonces se tomaría al Dios Missael como última alternativa, cosas que al final..se tuvo que pasar con urgencia. Karmaland pasaba por un caos tras las elecciones, Sapo Peta perdió el control total y Cerdus Gil tuvo que ser regresado al Olimpo. Así que sin más remedio, el Dios Missael llegó al mundo humano en un día de fuertes tormentas. Todos los ciudadanos fueron reunidos en el centro de Karmaland junto a los guerreros para presenciar el saludo de un nuevo líder en el pueblo.

🔆

Este solecito será para recados, no lo usaré en los capítulos, será más que nada para ocaciones especiales como aquí en la introducción o en el clímax de la historia, ya se verá esos casos.

Bueno, comienzo con varios asuntos antes de empezar, esta historia será llevada a cabo con un contexto a través de un reto de 30 días de OTP, decidí esto ya que soy muy mala para desarrollar una trama a mi propia cuenta, así que con esto me apoyaré para el desarrollo de los personajes, dejo aquí la lista de los días por si acaso.

Bueno, comienzo con varios asuntos antes de empezar, esta historia será llevada a cabo con un contexto a través de un reto de 30 días de OTP, decidí esto ya que soy muy mala para desarrollar una trama a mi propia cuenta, así que con esto me apoyar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cualquier situación será más que nada comentada en mi perfil de Twitter: @Sasha_Yumiko919 y los dibujos hechos como la portada lo publicaré desde mi segunda cuenta @Sasha_Y919.

Dejo aquí también el boceto del personaje con base a su vestimenta como sería en esta trama

Tiene dos versiones: una es para tratar como un humano y la segunda ya es tratando como semidiós, ¿Porque? Ya se dará mejor contexto durante en tramo de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiene dos versiones: una es para tratar como un humano y la segunda ya es tratando como semidiós, ¿Porque? Ya se dará mejor contexto durante en tramo de la historia.

Bueno supongo que es todo sin más, espero les guste esta historia, si es así, espero pronto darle un escalón más alto a esta trama, ya depende si vale la pena seguirle o parar. Eso si, no planeo dejar este proyecto a la mitad, quiero completarlo aún que sea, si llego a tardarme daré una disculpa adelantada, pero pronto volveré a la universidad y no es como que solo escuché y ya, ahora todo es práctica así que mis manos no estarán del todo libres en una temporada, así que iré adelantando todo lo posible los capítulos para no dejar discontinuado.
En fin, sin más que decir, espero les guste, bye ^^

||Semidiós|| Karmaland V || MissaBowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora