"Malhumorado por la mañana"
Pasando los días todo lo que es el pueblo a cambiado de una pesadilla a un paraíso, toda la gente tenía nuevamente sus vidas con sus familiares y con sus cercanos. Mucha gente podría estar odiando a Luzu, pero Missa explicó que fueron sometidos por una cosa maligna de los aliens, claro que solo fue un escape de la reputación de los guerreros, de igual forma, Luzu tuvo un leve castigo por parte de Sapo Peta por ello más el resto de pecados que cometió, pero nunca los mostraron explícitamente, solo se comentó de su castigo por expulsar de Karmaland a Quackity, a quien por supuesto, se resignó a tener de alcalde a Missa, el cual tendría la responsabilidad de hablar con él para ello, Luzu es el psicólogo nuevamente, pero siendo los dos solos es casi imposible. Mientras tanto se enfocó en la reconstrucción de la prestigiosa iglesia para el apoyo del trabajo de Alexby y Missa pueda visitar a sus hermanos y padres en sus días libres. Alexby estaba más que contento y con una idea de deberle demasiado a los dioses por que ahora era mucho más grande, parecía una catedral.
-Es un honor está gran construcción, estoy en deuda con ustedes—
Dijo Alexby inclinándose en frente de Missa.
-Los dioses estarán felices con tal de que cumplas con tu palabra de dar lo mejor a este pueblo, así que no te angusties, de echo te agradecemos eh, nos diste un apoyo a los dioses—
-Como? No entiendo Missa—
-Recuerdas la ves que me viste antes de que te regresáramos aquí?—
Luego de 5 segundos solo escucho el "ahhh..." de Alexby por un largo rato, le daba risa como al recordar algo hacían esa reacción la mayoría. Pero pasando eso de largo, todo fue reconstruido gracias a los trabajadores, sin embargo aún quedaba una construcción extraña por la montaña, tenía en cartel llamado "Volcasino" y nadie se acercaba al lugar, preguntó a los del pueblo y todos llegaban a la respuesta de una construcción nunca acabada por su creador Rubius tras las nuevas propuestas ya que llegaba el apoyo de Quackity para que su alcaldía le apoye con dicho proyecto, pero al no pasar, todo lo que lleva en construcción es del presupuesto de dicho oso.
Missa sin más agradeció a aquel que le dio dicha respuesta para luego ir volando hasta el otro lado de ese río que anteriormente era lava. Ahora bien, qué pasó ese trayecto se dirigió directamente hacia la entrada de la casa de Rubius para tocar la puerta con gentileza.
-Quien es?! Qué pasa!? Que quieren?!—
Grito un alborotada y aguda voz desde un plantel que juraría estaba debajo de él, se sacó de onda al principio hasta que visualizó desde la puerta cristalina como Rubius subía desde un ascensor, lo reconoció al ver su sudadera, pero si no fuera por eso diría que es un vagabundo por la facha en el rostro y en el cabello mal acomodado que llevaba el chico.
-Tranquilo, no pasa nada, soy yo, Missa—
La cara de Rubius es pálida, pero ahora se nota mucho mas desgastada y mas salida de lo habitual, quizás sea el susto o la falta de cuidado personal.
-Oh! Perdona! No sabía que eras tú!—
-No, no, no te preocupes, yo no dije quien era y quizás alguien te molesto hace rato—
-Nah, ni creas que tengo muchas visitas hoy en día, pasa—
Missa sin mas dio unos pasos para entrar en aquella casa con cuidado de no pisar o ser mal educado, aun se siente cohibido por ver aquel oso siendo mas alto que el, era extraño siendo Sapo Peta mucho mas alto y aun así no le intimide a comparación de Rubius.
ESTÁS LEYENDO
||Semidiós|| Karmaland V || MissaBowl
FantasyTras la derrota en la alcaldía por el poder de Cerdu Gil, no se tuvo opciones más que enviar aquel semidiós, Missael, hijo del dios de la vida y el dios de la muerte, un ser imperfecto pero con el poder de un dios, el encargado del cuidado en la gan...