Dia 4

544 71 9
                                    

"De picnic en el campo"

Y como se hizo, todos los héroes tuvieron un ligero cambio, aun que claro...empezó desde la codicia de muchos, generalmente a los locos como Lolito, Rubius, Willy, pero con esto fue consiguiendo una perspectiva distintas a cada uno en cuanto a esos términos, ya que Missa lo hacia sin la necesidad de algo a cambio, ¿su objetivo? Lograr un cambio en la necesidad de algo a cambio, mas que nada para el pueblo que se sienta seguro, ya que al escuchar a cada pueblerino, se dio cuenta que muchas de las acciones de sus locos guerreros no daban esa motivación a que el lugar era seguro y por ello sus mirada siempre estaban apagadas, sin la emoción de pasar cada día en su querido pueblo. Unas semanas faltaron para ver como algunos comenzaron a acercarse a los pueblerinos, aquellos estaban listo para lo malo que les pueda pasar, sin embargo, no pasa mas que ver como comenzaron los guerreros caminaban sin prisas o saltando, iba tranquilo hacia los cultivos para comenzar a cortar el tiro, pero en lugar de llevárselo sin mas, termino juntando en un pajar del molino, el dueño se sorprendió, pero prefería no decir nada.

Y quizás aun no se da un apoyo tan grande, pero se comprende de cierta forma como van cambiando y tratan de actuar así como Missa lo hizo con ellos; Sapo Peta se dio cuenta de ello, ya que muchos de ellos ya no les pide cosas, tampoco le regalan, pero por lo menos su interacción ya no se basaba en negocios de intercambio. Por ello, decidió acercarse a Missa para hablar sobre aquel asunto, quedando ambos en la casa de Missa; es un semidiós, necesita un hogar para tratar todo sin necesidad de dar viajes largos de su verdadero hogar para ir en un par de días hacia el pueblo y luego otros días mas para regresar. Así que tomo una pequeña montaña como su hogar a través de una hogareña cabaña que el mismo hizo, y para que mentirse, si ya sabia que desde hace un tiempo quería hacer una casa así, pero eso no es posible en el cielo debido al nivel que estaba, la madera no duraría un segundo.

Ahora bien, como se menciono, Sapo Peta en este momento se preparaba para salir, llevaría un poco de su comida culinaria, ya saben, caca básicamente; una vez preparado todo tomo su escoba mágica para emprender vuelo hacia dicha casa de Missa, mientras tanto, el mismo semidiós estaba acomodando un poco su hogar para verse mas decente y a la vez preparaba un poco de pan tostado y fruta que recolecto de la zona, la reviso bien Lis que no habría mucho problema. Justo cuando dejo agua para preparar café, el timbre fue tocado escuchando un profundo y grave 'Hola?' Missa dejo el agua calentándose para ir a la entrada viendo luego de mucho, la cara de Sapo Peta, ciertamente tuvieron charlas, pero fueron mas que nada por motivos de la política, de ahí en fuera ninguno de los dos se acerco al otro hasta después de un par de días que se noto el cambio entre los guerreros.

-Hey! Sapo Peta! Que alegria verte, pasa—

Missa se hizo a un lado suavemente dejando que Sapo Peta pase permitiendo que la puerta sea cerrada con sumo cuidado, mientras el invitado observo como la casa era muy hogareña, tenia tallados de madera en cada zona; la cocina, la sala, el comedor; podía sentir incluso el aroma de los pinos mas fuerte ahí, pero lo suponía debido a la zona.

-Muy buenas para usted mi querido Missa, muy hogareña su casa, me encanta la decoración—

-Ay, muchas gracias, eres el primero que ve mi hogar y me agrada saber que te gusta, me siento mas cómodo porque aquí trato mejor mis labores como semidiós—

-Oh..con mucha mas razón, tengo entendido que eres el dios de los animales y la agricultura ¿O me equivoco?—

-No, no, es correcto, por eso ahora me cambie de ropa, es mas cómodo para mi estar así—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

||Semidiós|| Karmaland V || MissaBowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora