"Una selfie juntos"
Aquel tormento provoco la junta de mucha gente en el centro de Karmaland, Merlon sabía que pasaría y Sapo Peta tenía miedo de lo que pase a partir de ese encuentro con un dios puro. Los guerreros pasaban por todo: Unos trataban de calmar al pueblo, otros bromeaban y hacían deas suyas como de costumbre, mientras Luzu, como el alcalde que era, necesitaba las respuestas para el pueblo, Merlon solo asintió hacia Sapo Peta para luego unirse entre la multitud dejando en manos a aquellos chicos.
-Sapo Peta, ¿Se puede saber que cojones está pasando? Merlon ni quiere decir nada y toda la gente está esperando respuestas que yo desconozco—
Sapo Peta respiro con frustración antes de mirarlo a los ojos con la mirada neutral, ya que no sabía que expresar hacia el ingenuo alcalde.
-Estamos por presenciar la visita de un Dios...que dirigirá el pueblo como se debe—
-Pero Sapo Peta, no lo entiendo, eh intentado dar lo mejor a Karmaland, di mi fe y mi palabra, mira todo lo que eh logrado, gracias a mi, Karmaland es un mundo mejor, si esto se trata de lo que intenta hacer Quackity y sus revolucionarios, yo mismo me encargo de eso, puedo dar el arresto inmediato ahora que está aquí con nosotros, puedo...—
Sapo Peta alzó ligeramente su antebrazo mostrando su palma, indicando que pare de hablar, lo cual Luzu por pura cortesía, se cayó.
-El pueblo necesita ayuda, no solo porque la alcaldía a contagiado un mal poder al pueblo, si no que además, hay amenazas que Cerdu Gil pudo disminuir si dirigiera el pueblo como alcalde, como pidieron los dioses, pero al no aceptar a las buenas el cargo a su semidiós, decidieron dar por echo que serán protegidos y corregidos a las malas, por ende, necesitais dar el aviso al nuevo gobernador del pueblo de Karmaland, el es un Dios, así que necesito que le mantengan su debido respeto cada persona o esté corregirá de inmediato y no tomará con paciencia el pueblo—
Luzu estaba más que indignado, siendo alcalde, y ahora bajado de su papel por alguien superior a el, pero debía mantener la compostura, no podía atacar o amenazar ya que el también sería corregido probablemente. Con la pena y con el rendimiento, subió a lo que sería el lugar donde sucedería la invocación, en el centro de Karmaland, tomó su bastón para lanzar llamas al cielo alertando a todos y así, capten la mirada en el mismo alcalde.
-Ciudadanos de Karmaland, el día de hoy se que estais nerviosos por lo que el día de hoy pasa en el cielo, pero no os preocupeis, tenemos la noticia de un nuevo gobernador que se hará cargo, de mi puesto, de aquí, os presento a..—
En ello, Quackity pasó delante suya, empujándolo ligeramente.
-Asi es ciudadanos, por fin, luego de...mucha guerra, por fin se digno Luzu a decir la mera verdad, yo seré el nuevo gobernador de aquí mero—
Los guerreros comenzaron a felicitarlo y a la vez buchearlo, debido a esto, Luzu empujó a Quackity comenzando a pelearse con él al interrumpirlo ante su discurso, empezando así, una casi guerra de gritos por parte de todos, reanudando la situación de la alcaldía.
Sapo Peta estaba por tronar su bastón hasta que alguien se le adelantó, todos gritaron y apuntaron al cielo, ya que este tronaba en sus alrededores mientras comenzaba a despejarse un hueco que dio la luz del verdadero sol iluminando el centro de Karmaland, mientras los rayos lograban alejar a todos de ese lugar por el miedo. Todo se volvió de gritos a silencio completo, y desde silencio completo, comenzó nuevamente los gritos, todos chillaban por ver cómo una pequeña figura bajaba del cielo con rapidez, pasando de diminuto a una estatura de humano promedio, no era tan chiquito como Quackity, pero tampoco tan alto como Rubius. Aquel ser portaba atuendos blancos, finos, parecía un ángel completo, con la diferencia de que su rostro estaba cubierto por una manta blanca semi transparente, muchos pensaban que fácil podrían ver su rostro, pero por su textura, era complicado.
ESTÁS LEYENDO
||Semidiós|| Karmaland V || MissaBowl
FantasyTras la derrota en la alcaldía por el poder de Cerdu Gil, no se tuvo opciones más que enviar aquel semidiós, Missael, hijo del dios de la vida y el dios de la muerte, un ser imperfecto pero con el poder de un dios, el encargado del cuidado en la gan...