En cafetería se encontraban ya todos los tripulantes, algunos sorprendidos porque no sabían que pasaba, y otros tristes que si sabían de la situación. Rosa, rojo, gris y marrón comenzaron a dialogar antes de que los otros pudieran formular una palabra:-Fue terrible, estaba destrozado, desparramado por el suelo...,- Dijo rosa, aún así con un escalofrío que recorría todo su cuerpo.
-Vale, vale, ya te hemos entendido rosa.- Dijo marrón para parar a rosa antes de que alguien vomitara.
-Bueno, como el capitán, debo de ser informado de la situación inmediatamente.- Dijo blanco tan chulo como siempre.
-¡¡Qué tú no eres el capitán, pesado!!- Dijo vino con odio a este.
-Haber, haber. ¿Votos a favor de que blanco..., bueno yo sea el capitán?- Dijo blanco pensando que todos los votos irían hacia él.
-Jajajaja, nadie te a votado, pringado.- Dijo vino riéndose de él. -¿Votos a favor de que yo sea la capitana?- Dijo vino igual de chula que blanco.
-Yo digo que rojo podría ser un buen capitán, ¿no creéis?- Dijo lima que confiaba en rojo.
(Al final, todos votaron por rojo)
-Bueno, eso ahora no importa. ¡Díganme donde estaban antes del asesinato!- Dijo rojo feliz de ser capitán.
-Blanco y yo estábamos en oxígeno con lima, que vino más tarde.- Dijo morado.
-Vino, yo, naranja y amarillo estábamos en reactor.- Dijo negro.
-Yo estaba sola en ala medica.- Dijo plátano.
-¿Sola..? Sospechoso, sospechoso.- Dijo blanco en su mente mirando a plátano con intriga.
-Y celeste, negro y yo estábamos en electricidad.- Dijo azul.
-Perfecto, pues nadie excepto nosotros 4 estaba cerca de comunicaciones, entonces... ¿skipeamos, no?- Dijo rojo sin tener idea de nada.
Aún así skipearon porque confiaban en rojo. Todos se fueron, excepto rosa que quería hablar con celeste de una cosita del pasado.
En oxígeno...:
-¡Celeste, celeste!- Dijo rosa corriendo hacia ella.
-¿Rosa? ¿Se puede saber que quieres?- Dijo celeste al ver que rosa estaba corriendo para hablar con ella.
-Celeste, ¿no te acuerdas? Nosotras eramos amigas.- Dijo rosa sorprendida de su repentina actitud.
-Tú misma lo has dicho, ¡¡eramos amigas!! Ahora vete de aquí.- Dijo celeste deseando que se marchara.
-Okey..., pero yo creía que todavía me querías como amiga.- Dijo rosa illéndose mientras arrastraba su tristeza.
Celeste suspiró. Una silueta más oscura que la anterior, y además desprendiendo un aura malvada se encontraba detrás de celeste, pero esta vez no portaba un arma, si no que tenía varios tentáculos que salían de su interior. Se va acercando poco a poco y...:
-¡¡Rosa...!! Te he dicho que te vallas.- Dijo celeste. -Un momento, tu no eres.... ro... sa...- Dijo celeste mientras le atravesaba un tentáculo de la bestia.
-No, no lo soy. Lo siento Ruth, pero tu vida termina aquí.- Dijo el ser siniestro.
Celeste cae desplomada en el suelo y el impostor aprovecha que no hay nadie y se va por un pasillo. Después de un rato rosa vuelve para hablar con celeste, y...:
-Sabes, siento haber sido mala amiga hacemos las paces, Ru....u...- Dijo rosa mirando el cadáver de su ex-amiga.
-¡¡Nooooooo!! Ruth, despierta, por favor (snif, snif)¡¿Porque a tiiiii?!- Dijo rosa sollozando en el cuerpo de celeste.
-Te recordaré para siempre, ahora, debo de cumplir con mi deber. ¡¡Te reportaré enseguida!!- Dijo rosa sacando el megáfono y intentando parecer más valiente.
Tras hacerlo, todos los tripulantes se fueron dirgiendo a cafetería y cuando llegaron..., se encuentran a rosa sujetando el huevo que llevaba de adorno celeste y diciendo...:
-Te vengaré Ruth, cueste lo que cueste.-
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Tripulante x Impostor
Mystery / ThrillerEn una nave sin rumbo alguno se encuentran 15 personas vestidas con un traje de astronauta en diferentes colores para identificarse, lo que no saben es que algunos de ellos no son humanos. Los tripulantes lograrán ganar a los impostores, o ellos los...