Después de que todos encontrarán dos cuerpos seguidos todos empezarían a temer aún más por sus vidas, sin embargo rosa notó que lima portaba algo en su mano, ¡era una nota! Rosa la leyó en voz alta y...:-Chicos, chicas, venid aquí mirad esto.- Dijo rosa llamándolos a todos.
-¿Qué pasa rosa?- Preguntaron todos.
-Mirad una nota de lima, dice...- Dijo rosa antes de empezar a leerla.
-Si estás leyendo esto es porque habrás encontrado mi cadáver, pero que este muerto no significa que haya sido un impostor el que me ha asesinado, he sido yo mismo. Al principio nosotros 3 llegamos aquí, por si nadie lo sabía Bob, Steve y yo, Rocky, somos hermanos, bueno eramos.
Primero Steve murió, él era el más pequeño de nosotros; luego Bob que era el mayor de los tres. ¡¿Es que el impostor tiene algo contra nosotros?! Bueno..., no podía superar la muerte de los dos así que cogí una porción de pizza y le añadí una sustancia mortal, seguro que ya te imaginas lo que hice.
Espero que nos vengéis. Gracias por estar allí y suerte.
Lima.--Es terrible, el impostor debe pagar por sus actos.- Dijo blanco muy enfadado.
-Lo sabemos, pero seguimos sin tener pistas sobre el o los impostores.- Dijo naranja para tranquilizarlo.
-Bueno..., ¿que hacemos? ¿Skipeamos como siempre?- Dijo plátano aburrida.
-No nos queda otra opción.- Dijo azul.
-Venga ánimo, que no hay que estar deprimido, ¡arriba esas manos!.- Dijo morado para apoyar al equipo.
Todos skipearon y se marcharon pero esta vez en parejas, como era de esperar rojo le dijo a rosa que quería estar con ella, y aceptó no solo por eso si no también para vigilarlo.
En escudos...:
-Rojo toma.- Dijo rosa portando una caja con forma de corazón.
-Qué..., ¿es para mí?- Dijo rojo sorprendido.
-Si toma.- Dijo rosa sonrojada.
Dentro de la caja había una tarjeta con un corazón y el nombre real de rosa y además contenía 8 bombones de diferentes sabores. Rojo se asombró muchísimo y le agradeció el regalo.
-Muchas gracias rosa.- Dijo rojo dándole un beso. -¿Melani es tu verdadero nombre? Me encanta es muy bonito, yo me llamo Erick.-
-Gracias, tu nombre también es muy bonito.- Dijo rosa.
En el reactor...:
-Hermano mira, tienes que aprender a hacer las tareas para ayudar a los demás cuándo seas mayor, ¿okay?- Le dijo marrón a su hermano.
-Okaid.- Dijo su hermano con una sonrisa.
Más tarde...:
-Marrón.- Dijo plátano.
-¿Qué ocurre?- Preguntó marrón.
-Ven, tengo escáner, así podrás ver que soy tripulante.- Le dijo plátano.
-Vale venga, vamos.- Dijo marrón.
En el ala medica...:
-Vamos marrón, espera..., ¿quién ere...?- Dijo plátano con miedo.
-Tranquila plátano, no te haré nada si no le cuentas a nadie.- Dijo alguien misterioso.
-Va...va...vale.- Dijo plátano aterrada.
-Ahora nos entendemos.- Dijo el ser sospechoso.
-Plátano... ayuda...- Dijo azul al borde de la muerte.
-Cállate, pedazo de m@*$da.- Dijo el impostor pegándole un puñetazo para rematarla.
-Recuerdalo bien plátano, estas a salvo...- Dijo el impostor llevándose el cadáver de azul por la alcantarilla.
Marrón llega y ve a plátano desmayada en el suelo, piensa que está muerta y llama para una reunión, pero antes de que lo haga plátano despierta y le dice...:
-No hace falta marrón, estoy..., bien.- Dijo plátano despertando.
-Gracias al cielo que estás bien.- Le dice marrón mientras la abraza.
-Te estaré vigilando plátano, te estaré vigilando.- Dijo naranja mirando a marrón y a plátano a través de la alcantarilla.
Continuará...
Espero que os haya gustado este capítulo, ¡que paséis un buen San Valentín! ❤💌
ESTÁS LEYENDO
Tripulante x Impostor
Mystery / ThrillerEn una nave sin rumbo alguno se encuentran 15 personas vestidas con un traje de astronauta en diferentes colores para identificarse, lo que no saben es que algunos de ellos no son humanos. Los tripulantes lograrán ganar a los impostores, o ellos los...