Después de que todos ellos llegarán a la cafetería...:-Bienvenidos de nuevo. A continuación voy a mostraros lo que tendréis que hacer.- Dijo Alley con mucha amabilidad.
-Por fin algo interesante.- Dijo plátano.
-Si podéis observar a vuestro alrededor, veréis que hay 3 pasillos que salen de la cafetería.- Dijo Alley.
-El del medio da al almacén donde se encuentra la basura principal y el tanque de gasolina.- Dijo mientras todos estaban sentados en las mesas.
-El de la derecha da al cañón para disparar a los meteoritos que se os cruzen en el camino.- Añadió.
-Y por último el de la izquierda lleva al ala medica y al reactor derecho.- Dijo como si hubiera terminado. -El resto de habitaciones las encontraréis en los mapas situados en los pasillos.-
-¿Y eso es todo?- Preguntó rojo con intriga.
-No, no. Todavía hay mucho más.- Dijo Alley como si odiara su trabajo.
-¡Más....!- Dijo gris con cara de sorpresa.
-Los tripulantes, vosotros, deberan realizar las tareas que se os han asignado en el cartel de vuestra derecha. Tendréis que realizarlas para llegar a vuestro destino.- Dijo Alley como si eso fuera todo.
-Que fácil, ¿no?- Dijo blanco con cara de chulo.
-También, antes de que entrarais detectamos a una especie no humana que se encuentra en vuestra nave, para echarla tendréis que convocar reuniones y discutir a quién sacaran. Sobrevivid y habréis ganado.- Dijo Alley antes de que se terminará la transmisión.
-Buena suert.... tri... pu... 2...- Dijo Alley antes de despedirse.
-Espera, ¿hola, hola? ¡¡Alley!!- Dijo morado con miedo.
-Se a ido.- Dijo negro.
Todos los tripulantes estaban atónitos, no sabían que era exactamente esa "especie asesina" por llamarla así, ni cuántas de ellas habían allí, solo sabían que no estaban solos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tripulante x Impostor
Misterio / SuspensoEn una nave sin rumbo alguno se encuentran 15 personas vestidas con un traje de astronauta en diferentes colores para identificarse, lo que no saben es que algunos de ellos no son humanos. Los tripulantes lograrán ganar a los impostores, o ellos los...