Al llegar, vio como el villano con manos en su cuerpo estaba en frente de Mineta, Midoriya y Tyusu con su mano puesta sobre la cabeza de esta última.
Shigaraki: Eres increíble Erased Head -fué lo que dijo notando que tenía la mirada de dicho héroe anulando su poder-
El pelinegro volteó su mirada hacia su profesor abriendo los ojos con sorpresa. Estaba viendo al monstruo con pico de pájaro aplastando a su profesor, que también, tenía una parte de su brazo en carne viva.
T/N: {Qué carajo sucedió aquí?} -pensó mientras seguía analizando la situación-
De repente, Midoriya, se lanzó en un ataque de adrenalina contra Shigaraki usando su don y creando una gran onda expansiva que hizo que más de uno saliera disparando. En el caso del Uzumaki, este solo se cubrió con sus brazos resistiendo la onda expansiva.
T/N: {No pensé que su don sería tan fuerte}
Kurama: Literalmente el primer día te ganó en la prueba de la pelota -reclamó el zorro-
T/N: {No es lo mismo el arrojar una bola a golpear de una manera tan destructiva} -respondió comenzando a ver a través del polvo-
Al disiparse la tierra, se observaba a Midoriya con su brazo completamente sano y sin daños. Esto lo sorprendió bastante notando que ya iba mejorando con su don, lo que no esperó, era ver al enorme pájaro en frente suyo. Este había recibido el impacto de su "Smash" a quemarropa sin tener rasguño alguno que ocasionara la técnica.
Shigaraki: Impresionante mocoso, eres fan de All Might, verdad? -el peli peliverde notó como el villano estaba a punto de atacarlo- Nomu -dijo llamando la atención de la criatura- Acab-
No pudo terminar de dar la orden al notar como 3 cuchillas se clavaban en la espalda del monstruo. Cada una con un pequeño papel que se iba quemando de a poco hasta consumirse al completo culminando en una gran explosión. Sin darse cuenta, los tres chicos ya mencionados estaban junto a su profesor y a T/N notando su herida.
T/N: Están bien?
Tsuyu: Eso deberíamos preguntar nosotros?
T/N: Aún puedo moverme sin problemas -respondió a sus compañeros- Llevense a Aizawa-sensei con ustedes.
Midoriya: Y tú qué harás?
T/N: Voy a ganar algo de tiempo, confiando en que alguno de los demás haya podido escapar y avisar de nuestra situación.
Mineta: ESTÁS LOCO?!?! PRETENDES LUCHAR CONTRA ESA COSA TU SOLO Y CON ESA HERIDA?!?!
T/N: Pretendes hacerlo tu entonces? -preguntó haciéndo que vea al monstruo para luego negar con miedo- Bien, les voy a abrir camino y ustedes salgan lo más rápido posible -dijo haciendo que los tres asistieran-
A lo lejos se podía ver a Shigaraki observando a los chicos y su plan, el cual, logró escuchar.
Shigaraki: Eres rápido y bastante hábil niño, interesante -dijo siendo escuchado únicamente por Kurogiri-
Sin prestar atención, el pelinegro puso en marcha su idea sin descuidarse ni un segundo. Esto lo hacía mientras tenía las miradas de todos sobre el, incluyendo la de su profesor, este a pesar de estar a nada de quedar inconsciente seguía usando su don para brindarle una ayuda a su alumno.
Cuando estaban por llegar a las escaleras fue cuando Shigaraki se lanzó a toda velocidad tratando de tocar a T/N, quien casi instantáneamente, logró esquivarlo y repelerlo de una patada, la cual, le quitó la mano que tenía en su cara. Desesperadamente el villano fue a buscar dicho objeto susurrando "lo siento papá", algo que desconcertó al Uzumaki. Cuando se la colocó de nuevo, en su mirada se veía una gran cantidad de ira hacia el ojiceleste.
ESTÁS LEYENDO
El héroe Shinobi
FanfictionEn esta historia el protagonista es T/N (osea tú), el cual, es hijo de 2 familias reconocidas. Quieres saber cuáles? te invito a leer esta historia. Crédito a los creadores de estos personajes: Masashi Kishimoto y Kōhei Horikoshi.