— ¿SunSun? Deberíamos de hacer equipo — Jake se acercó a mí totalmente sonriente.
Nos encontrábamos grabando EN-O'CLOCK, haríamos equipos y aparentemente Jake quería estar conmigo.
Éso dejaría a Sunghoon, Heeseung y Ni-ki en otro equipo porque era obvio que Jay y Jungwon harían equipo. ¡ Y no señor! Mi shipp debe estar junto.
— ¡No! — grité, asustando un poco al pelinegro — Lo siento Jaeyunie, pero mejor deberías de estar con Sunghoonie. Creo que tienes más oportunidades de ganar con él.
Jake me miró entre confundido y curioso. Lo sé, había dicho algo estúpido.
Por más que ame a mi shipp, si algo sabemos bien todos, es que el Sungjake son pésimos jugadores. ¿Y juntos? Peor aún.
Pero seguían viéndose lindos y por eso es que quiero que estén en el mismo equipo.
Y para que me den más momentos shippeables.
— Sí, mira — continúe hablando — Creo que el juego les favorecerá a ustedes, después de todo, se trata de cuánto conocemos al otro y que tanto coincidimos o pensamos igual. Ustedes son compatibles, lo harán bien juntos.
— Mmmmm, de acuerdo — Jake asintió no muy convencido — Si tu lo dices SunSun.
— Claro que lo digo, ahora vaya — lo empujé directo a Sunghoon, algo fuerte, ya que chocó con fuerza sobre el torso del contrario.
¡Ooppss! Culpa mía.
Sunghoon se quejó pero no se molestó, nunca se enojaba con Jake, por más que éste hiciera cosas desesperantes o irritantes, parecía que a mí amigo no le molestaba en lo absoluto.
Otra razón por la que pienso que su relación va más allá de una simple hermandad.
Por cierto, olvidé mencionar cuando fué qué empecé a tener éste gusto por shippear a mis compañeros.
Todo comenzó hace casi dos años más o menos, cuándo (desde i-land) los veía siempre juntos, no le hablaban a los demás y parecía que estaban pegados cómo chicles. Podías verlos uno al lado del otro en cualquier lugar y a cualquier hora. Comían juntos, entrenaban juntos, vocalizaban juntos, dormían juntos.
No dudaba que hasta para ir al baño fueran juntos.
Pero no era por ésa precisa razón que empecé a creer que su relación es de pareja. Si no por las miradas y atenciones.
Dicen que las acciones valen más que las palabras. Y no podía ser más cierto.
Tú puedes estar siempre al lado de un amigo o amiga, ser como hermanos y querer estar con ellos. Es entendible y a todos en algún momento nos ha pasado.
Pero la forma en cómo Sunghoon miraba a Jake y viceversa...
Dejaba mucho que pensar la verdad. La calidez, el cariño, el amor que siempre se dirigían era tan puro y honesto que realmente podrías llegar a imaginar que ambos son seres tan inocentes y amables. El mundo sucio y cruel no los merece. A ninguno de los dos.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 ๋࣭ ࣪˖ 𝐅*𝐂𝐊 𝐌𝐘 𝐒𝐇𝐈𝐏𝐏 !!!
Romanceᥫ᭡. 𝘀𝘂𝗻𝗴𝗷𝗮𝗸𝗲 ᵎ ⋆.˚🦋༘⋆ ❝Kim Sunoo solo quiere que su shipp sea real.❞ ᝰ : Pareja: SungJake ᝰ : Romance, fluff, comedia ᝰ : Partes: 09/09 (Completa) ˚ ²⁸ ࣪ ⁰² ࣪²³ : 𖥻 ¹ ᵉⁿ ʲᵃᵏᵉʰᵒᵒⁿ ˚ ¹² ࣪ ¹⁵ ࣪²³ :...