— ¿Sunghoonie? ¿No crees que Sunoo últimamente actúa muy extraño?— Jake preguntó a su compañero. Subiéndose junto a él sobre la cama.
Ambos ya estaban totalmente duchados y listos para dormir.
Jay y Sunghoon habían decidido cambiar por ésta noche completamente de roommates. Debido a que el segundo maknae jugaría videojuegos hasta altas horas de la madrugada junto al segundo mayor. Así que por ésta vez, decidieron dormir en la habitación del contrario.
Sunghoon asintió, abrazando la cintura de Jake y enterrando su cabeza en el cuello contrario.
Deleitándose con el dulce aroma a vainilla que Jake usaba cómo crema corporal.
— Sí lo he notado Jakey — susurró, haciendo reír al mayor por las cosquillas que le provocaba — Cómo que quiere vernos juntos en todo momento ¿No lo crees?
— Claro, aún cuándo tu y yo nunca nos separamos — rió con ternura — Somos cómo chicles y SunSun quiere más.
— Sí que está loco — Sunghoon también rió a la par de su mayor — Ahora hay que dormir bebé. Mañana tenemos mucho trabajo que hacer.
— No podremos vernos Hoonie — Jake puchereó triste. No ver a su gomita en todo el día le dolía horrible.
— Lo sé cariño, pero no te preocupes. Mañana también vendré a quedarme contigo — aseguró —¿Te gusta la idea?
El mayor asintió tímidamente, sonriendo. Sunghoon pegó sus frentes y le dió un beso esquimal.
Haciendo qué Jake se sonrojara.
— Ahora a dormir bebé — avisó, después de ésa muestra de afecto terminó de arroparlos bien y atrajo a Jake más hacia su pecho.
— Buenas noches Hoonie.
— Buenas noches Yunie.
Metros más allá. En la habitación individual, Sunoo estornudaba un poco. Sabía que no estaba enfermo, así qué sólo significaba una cosa.
"Alguien está hablando de mí" pensó con interés "Espero sea sobre mí gran belleza".
ESTÁS LEYENDO
𓏲 ๋࣭ ࣪˖ 𝐅*𝐂𝐊 𝐌𝐘 𝐒𝐇𝐈𝐏𝐏 !!!
عاطفيةᥫ᭡. 𝘀𝘂𝗻𝗴𝗷𝗮𝗸𝗲 ᵎ ⋆.˚🦋༘⋆ ❝Kim Sunoo solo quiere que su shipp sea real.❞ ᝰ : Pareja: SungJake ᝰ : Romance, fluff, comedia ᝰ : Partes: 09/09 (Completa) ˚ ²⁸ ࣪ ⁰² ࣪²³ : 𖥻 ¹ ᵉⁿ ʲᵃᵏᵉʰᵒᵒⁿ ˚ ¹² ࣪ ¹⁵ ࣪²³ :...