Capítulo Seis 🌼

1.1K 158 19
                                    

— ¡EN O'CLOCK! — exclamaron los siete miembros a la vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡EN O'CLOCK! — exclamaron los siete miembros a la vez.

Se encontraban grabando el próximo episodio que saldría al aire en algunos meses.

Estaban en un parque de diversiones. Era de noche y no podían amarlo más. Sin el sol molesto sobre sus rostros y el parque totalmente para ellos.

— ¡Hay que ir a esta atracción! — gritó emocionado Ni-ki, arrastrando a Jungwon, Jay y Sunghoon con él.

Sunoo vió éso con gesto contrariado. Volteó a ver a Jake, este se encontraba con Heeseung y se notaba un poco decaído. 

Para nadie fué un secreto que la noche anterior, el Sungjake había discutido fuertemente. Sus gritos se escucharon por todo el departamento. Sunoo se sintió mal por ellos.

Pero nadie intervino realmente, sabían que cuándo dos miembros discutían no debían de meterse.

—¿Jaeyunie? ¿Quieres ir a la rueda de la fortuna?— preguntó.

Jake se alejó un poco del menor y negó lentamente. Se pegó como chicle hacia Heeseung, enroscando sus brazos.

— Lo siento Sun, iré con Hee.

— De acuerdo.

Sunoo vió como dos de los mayores se alejaban del resto del grupo. Todo estaba muy extraño.

No perdiendo tiempo, se dirigió a los otros miembros.

— ¿Saben? Pudieron haberme invitado — cruzó sus brazos.

— Sunoo hyung, si quería volver a estar conmigo solo tenía que pedirlo — Ni-ki habló burlista — No se ponga celoso.

Ni-ki 3. 

Sunoo 0.

La sangre del mayor sentía que hervía. Últimamente Nishimura lo molestaba mucho y ganaba.

"Pero la venganza llegará, tarde que temprano, pero lo hará" pensó decidido.

— ¿Porqué quieres estar aquí Sunoo? Pensé que irías con Jake — ahora fué Sunghoon el que habló un poco enojado.

— Jake se fué con Heeseung. Además, me gusta más la montaña rusa que la rueda de la fortuna.

— Creí qué adorabas estar con Jake — Sunghoon contraatacó — Con éso de que ayer estuvieron en tu habitación toda la noche y hasta durmieron juntos.

"Así que era éso" pensó emocionado"Sunghoon está celoso por mí cercanía con Jake".

— ¿Sabe qué? Tiene razón Sunghoon hyung — molestó — Iré con mi amigo.

Sunoo se alejó rápidamente de ellos con una gran sonrisa. Le era muy grato hacer cabrear a Sunghoon con respecto al mayor.

No hiperventiló sobre su shipp al saber que Sunghoon estaba celoso, puesto que es algo normal. Sunghoon siempre ha sido muy posesivo con el mayor. No era nada nuevo el que le irritara que Jake sea cercano con sus otros miembros.

— Jaeyunie, quiero estar con ustedes — hizo un pequeño puchero a sus hyungs.

Sabía que el mayor no se resistía a sus pucheros así que los hacía de vez en cuando.

Jake se ablandó y asintió. Él adoraba pasar tiempo con Sun. Y los estúpidos celos de Sunghoon no serían un impedimento para su amistad.

— De acuerdo SunSun — habló dulcemente.

Al final Heeseung los dejó solos. Así que ambos (Jake y Sun) estaban en la cabina, viendo el gran parque. 

— Escuché su discusión con Sunghoon hyung — comentó el menor — ¿Está bien?

Jake asintió lentamente.

— Si Sun, gracias, fué algo estúpido. Sunghoon se molestó porque no dormí anoche con él por quedarme en tu habitación.

Para cuando terminaron de ver los momentos Sungjake, Jake se quedó profundamente dormido. Sunoo no lo quiso despertar y en su lugar lo arropó aún más, durmiendo junto a él.

Pero al parecer éso molestó de sobremanera a Sunghoon, quién esperaba con ansias al mayor en su habitación.

— Sunghoon hyung debe saber que usted no es de su propiedad — Sunoo arrugó el ceño — Debería dejar de ser tan posesivo.

No lo iba a romantizar. Por más que ame a su shipp, jamás le gustará que Sunghoon sea tan celoso con Jake. Veía a muchos shippers que lo romantizaban y hasta les parecía extremadamente lindo. Lo cuál se le hacía absurdo.

"La posesividad y sobreprotección es un problema grave que no debe de ser tomado a la ligera o como un acto de amor" pensó.

— Está un poco molesto. Pero en la mañana dijo que me veía lindo.

Las mejillas sonrosadas de Jake eran algo que Sunoo adoraba ver. Más si las provocaba Sunghoon.

Más contenido para su shipp.

— ¿Entonces no fué una discusión tan grave? Sunghoon hyung gritaba demasiado.

— Éso es porque es un exagerado. Ya lo conoces — Jake encogió sus hombros — Pero realmente no puede vivir sin mí.

— Oh créeme que lo tengo claro — opinó sincero.

Le constaba, Sunghoon jamás duraba mucho tiempo molesto con el mayor. A lo mucho el enojo le podía durar un día. Pero después se disculpa o acepta el perdón de Jake, cuando éste tiene la culpa.

Y no le sorprendió ver qué cuando iban bajando de la cabina, estaba Sunghoon con un gran oso de felpa blanco. Mirando a Jake con rostro arrepentido y apenado.

Sunoo rodó los ojos pero también sonrió un poco.

"Típico de Park Sunghoon".

"Típico de Park Sunghoon"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

𓏲 ๋࣭   ࣪˖ 𝐅*𝐂𝐊 𝐌𝐘 𝐒𝐇𝐈𝐏𝐏 !!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora