Capítulo Ocho 🌼

1.1K 150 16
                                    

— ¿Sunoo? ¿Sunoo? Sunoo despierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Sunoo? ¿Sunoo? Sunoo despierta.

— ¿Eh? — el mencionado abrió sus ojos y tocó su cabeza — Joder ¿Qué pasó? ¿Porqué siento que alguien me golpeó en la cabeza?

— Te desmayaste en el pasillo — habló Sejin, su manager — Traías la presión baja ¿Otra vez no estás comiendo bien?

— ¿Presión baja? — preguntó confundido — Pero si he comido bien hyung.

— Pues eso no fué lo qué dijo el médico — reprendió el mayor — Descansa, aún falta para que salgan a escena.

— ¡SunSun! — Jake apareció en escena, lanzándose contra su menor — ¡Nos asustó a todos! ¿Te encuentras bien?

— Sí — susurró, pero luego recordó que la razón de su desmayo fué el ver al Sungjake besándose.

"Un momento" pensó, viendo a todos sus miembros llegar detrás de Jake, luciendo preocupados.

— Us-ustedes que a-acaso no esta...ban... — balbuceo, no podía formular su pregunta por la impresión que ésa escena le dejó.

— ¿De qué hablas Sun?

Finalmente Sunoo suspiró y negó.

— Olvidenlo. Es algo tonto.

Tal vez todo fué su imaginación y en verdad lo que había visto se trataba de un mal ángulo.

Su mente de shipper lo hacía ver cosas donde no las había.

¿Era momento de madurar y dejar de shippear como loco a sus dos compañeros?

Joder, era casi imposible el pensar que Sunghoon y Jake son novios, cuando siempre se han mostrado muy unidos y adorables entre ellos. Una amistad muy linda.

Que no merecía ser manchada con su mente asquerosa de shipper.

Quizá Jay tenía razón. Ellos sólo son muy unidos y ya. No había otra intención. Solo Sunoo la veía y deseaba con toda su alma que sucediera.

Pero realmente estaba creído que existía algo más. Porqué las idas secretas de sus compañeros no eran una casualidad o algo inocente. A veces se perdían por horas y nadie los veía.

Además, sus constantes noches que pasaban siempre juntos no era normal. Incluso Sunghoon hasta había convencido al segundo mayor de cambiar de roommates.

Éso significaba algo y Sunoo lo averiguaria.

No se quedaría de brazos cruzados. Iba a llegar al fondo de ésto y daría su último tiro de gracia.

Descubrir al Sungjake en una situación comprometedora era su plan.

Y lo llevaría a cabo de la mejor manera.

Y lo llevaría a cabo de la mejor manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año. Un jodido año había pasado y Kim Sunoo aún no tenía las pruebas suficientes de que el Sungjake es real.

¿Cómo es qué había pasado tanto tiempo? Bien, pues Sunghoon y Jake siguieron comportándose normal. Sin nada extraño qué sucediera. Seguían siendo las mismas gomitas de siempre. Nada nuevo.

Una vez que intentó descubrirlos fué cuando se quedaron atrapados en el elevador.

Provocado por Sunoo.

¿Y qué pasó? Solo un Jake llorando como niña, muy agarrado del menor. Pero sin nada más que éso. Simplemente palabras reconfortantes de Hoon hacia Jakey hasta que pudieron sacarlos de ahí.

Otra fué cuando volvieron a grabar con el grupo TXT. Ésta vez, Sunoo hizo un trato con HueningKai de que le diera celos a Jake con Sunghoon.

¿Y qué pasó? Celos de otro miembro de TXT y no de Jake.

O qué tal ése cuando encerró a sus mayores en la misma habitación y nada. Únicamente se quedaron dormidos sobre el otro.

Pero eso sí, Sunoo no desaprovechó de tomarles una foto.

O como olvidar cuándo por el día de los inocentes le dijo a Sunghoon que Jake se iría del grupo.

¿Y qué ganó? Un golpe en su hermosa cabeza de parte de Park.

Recuerda que Ni-ki se rió de él durante todo el día.

"Hyung, es obvio que no le creería, es el día de los inocentes. Solo usted hace ése tipo de bromas. Antes no se le cae la cabeza porque la trae pegada".

Ni-ki 25. 

Sunoo 0.

Sí, tampoco se había podido vengar de ése maldito enano. Pero pronto. Juraba que pronto lo haría.

Se confirmaría el Sungjake y Sunoo aún no podría devolvérsela al maknae.

Pero eso ya es otra historia.

Pero eso ya es otra historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

𓏲 ๋࣭   ࣪˖ 𝐅*𝐂𝐊 𝐌𝐘 𝐒𝐇𝐈𝐏𝐏 !!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora