10.

78 10 1
                                    


T/N HARGREAVES.

⚠️* ADVERTENCIA: Este capítulo puede contener escenas de LGBT, groserías, un mal lenguaje  pero puede verlo mayor parte del público* ⚠️

— Como nos hemos amado todos estos años, meses, sin saber que el otro sentía lo mismo, tú eres para mí y yo soy para ti, nos amamos tanto desde hace tiempo, ¿Porqué no seguir así? — hizo un gran espacio tomando aire — Bueno no como antes porque ahora sabemos que los dos nos amamos de igual manera.

Hubo un espacio, dónde di una pequeña risa y el igual.

— pero...

— No, no hay ninguno pero.

Presentando: pero.

— Si hay pero.

— ¿Cuál?

— Pero, te amo Five.

Escuche un ruido de algo cayendo en la línea, a través del teléfono, pero había sido Cinco dando un salto.

— Por dios, me emocione — escuche decir Cinco murmurando.

— ¡Te escuché!

— Hey, chismosa — dijo contento, y algo molesto de que lo caché.

— No soy chismosa, estamos hablando ni modo que no escuché — dije juguetona.

— Ash, está bien — dijo intentando el sonar molesto, pero no podía se seguía escuchando contento.

— Lo sé, te pongo emocionado.

— Carajo, cállate — dijo Cinco murmurando.

— Está bien, está bien — hice un espacio haciéndole creer que ya no le diría nada — ¡Hago que te emociones!

Y sazzzz colgué, riendo de emoción dando uno que otro salto. Pude ver a Raven sentada sonriendo viéndome.

— Ya quisiera tener algo así.

— Oh pero lo tendrás algún día — me senté a un lado de ella, y la miré — platicame de la calva.

— ¿Hablas de Bianca? — Me preguntó.

Y con solo mirar los ojos violetas, negros de Raven al decir el nombre de ella, brillaban.

— Sí, como se llame.

Me miro mal Raven — ¿Qué?

— No le digas calva — me pidió Raven.

— Oh, bueno háblame de Bianca.

Se acomodo y miro mi cama que estaba enfrente de la suya para luego poder mirarme.

— Me enamoré de ella desde los seis años, siete, nos conocemos desde pequeñas, nuestras madres se conocen y se por lo que ella pasa, se que sus padres quieren obligarla, mi madre la apoyaba hasta que la mataron — y se apagaron sus ojos, le dolía mucho esa parte, hasta su voz se había roto.

— Oh lo siento — dije poniendo mi mano sobre su espalda como consuelo.

— Es mejor, yo la hubiera matado — y sonrió — en fin, me enamoré de ella a los seis años, pero me di cuenta de lo que sentía a los diez, empezamos a ser mejores amigas, íbamos a todos los lugares siempre juntas.

— Espera espera, ¿Disfrazaste tu enamoramiento con una amistad? — lo dice la que lo disfrazó de hermandad.

— No la quería perder — explico Raven.

— Bueno bueno sigue — dije.

— Y, en una fiesta — sonrió, — la bese — me miro con cara de: ¿No dirás nada?

— ¿Y cómo fue?

— Fue como besar al cielo, tenía y tiene los mejores labios de la tierra.

Me reí.

— Todo bien, pero ¿Ya habías besado a más?

— Obvio — dijo cínicamente.

— Oh Yaya, sigue.

— Y ese beso solo fue el inicio de algo más, me salte una parte, la primera vez que la bese que es la que te estoy contando las dos ya teníamos catorce.

— Ah ok, menos mal — aliviada, me había confundido ya que antes había dicho que a los diez años, ay no.

— Lo hicimos, aún siendo mujeres, después de eso lo hicimos más y más veces, hasta que llegó ese bastardo de Xavier, y mientras era su novia de él, conmigo pasaba las noches ocupada.

— Ok, pero, ¿Lo engañaba contigo?

— ¡Si era lo mejor! — Grito emocionada volviéndose a recostar, toda enamorada sonriendo riendo.

Si no supiera todo esto, diría que está drogada.

— Ajá, sigue.

— Y luego terminaron, Xavier y Bianca, porque lo quizo manipular, y ella a estado ocupada conmigo día y noche, me toma cuando quiera, pero hemos llegado aquí y lo extraña, ya no lo quiere hacer, lo va a ver le habla.

— Oh, no.

— Y, Xavier por lo qué se está enamorado de Merlina — se volvió a sentar, entristecida de nuevo.

Si yo también lo noté.

— Oh no, Xavier quiere a Merlina, Bianca a Xavier, y tú a Bianca — suspire — ni como ayudarte Raven, estás enamorada, muy enamorada.

¿Y si a Bianca ya le aburrió Raven? No lo creó. Pensé, sentí la mirada de Raven en mí, como si me mirará con dudas.

Se acercó Raven a mí, mientras yo pensaba en toda la información que me había dado.
Hasta que encontré la solución.

— ¡Ya sé, deberías buscar a una chica con la cual puedas olvidar a Bianca! — dije emocionada volteando la ver, para cuándo volte, ella estaba volteando hacia mí, ella miraba mis labios.

Y entre sus labios estaban los míos, me había besado Raven...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fanfic (T/N, Merlina Y Cinco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora