1.

432 27 1
                                    


— Y ¿Qué te dijo Padre?

— Que me iré a una escuela, a nunca más — dijo T/N entre sollozos, sentada en la cama, con su flequillo algo mojado por las lágrimas que había sacado, su cabello corto solo se mantenía intacto, echo desastre como siempre, pero menos, y me miró entre sus dedos delante de sus ojos negros del color de su cabello, limpiando sus lágrimas — será una cárcel no podré irme tan fácilmente tendré que escapar.

Ella siempre había pensado aquello, que las escuelas era una cárcel, y si tenía razón, la insoportable T/N, resultó ser sabía, JAJA.

— ¿Por tanto tiempo?

— No lo sé, hasta que termine los tres años de preparatoria.

— ¿Así que te irás?

— Lo escuche hablar enserio así que yo pienso que sí.

— Oh — pude sentir su mirada en mí — ¿Tienes un plan?

— La verdad no, solo pude mirar por afuera, necesito saber quiénes se hacen cargo, como puedo salir — la miré y alzo sus hombros — tal vez saber sus secretos no haría daño.

— Chismosa.

Río un poco T/N y sonreí, no se que pasaba con nosotros, pero, reía tan real que contagiaba hasta a mí. 

— Solo, da curiosidad, todo lugar tiene sus secretos.

— Lo sé, pero, la idea es que puedas salir de allí, no que te pongas a divagar.

— Lo sé.

Llegó inesperadamente Allison corriendo llorando hasta T/N abrazándola cálidamente, a lo que T/N la correspondió.

— ¡Te irás y no me dijiste!

— Estaba a punto de decirte, te lo juro Allison, pero, — me miro.

— No puedes irte, no, habla con padre dile que cambiarás, pide otra oportunidad. Dile que tenemos que estar unidos porque somos hermanos, dileee — sollozo.

— Ya lo intente, ya me castigo tres veces y lo dejamos pasar, este será su castigo final hermanita — pude ver qué se abrazaron un poco más fuerte, y salió una lágrima.

Ash, ya la había echo reír y llegas tu Allison, y la hacer llorar, ¿Enserio?

Mejor no vengas.

— Está bien — lloró más que antes y T/N solo suspiro y olió el olor del cabello de Allison, oliendo el cabello café oscuro echo unas ondas, haciéndola sonreir.

Llegó Diego y Luther, junto a Vanya.

Bajo la cabeza Allison, y se separó, solo la miro T/N, y sonrió dándole un beso en la frente.

Y se fue llorando, a su habitación.

Paso Diego mirándome para luego caminar junto a T/N dándole un abrazo.

— Te extrañare maldita.

— Yo también, Dieguito.

Rieron, y se separó rápidamente Diego, lo mire directo a los ojos.

Yo, solo yo, le puede decir maldita o insoportable. Tu no, “Dieguito”.

Paso Luther, y la abrazo igual.

— Te la pasas bien, y me traes unas fotografías, ¿Te parece? — sonrió, y T/N asintió.

— Eso haré, de recuerdo, pero, tu cuida bien a Allison y todos — Luther asintió — pero más a Allison.

— Si, me parece justo — asintió.

— Suerte.

— Igual — se separó Luther asintiendo, y salió rápidamente, no como Diego que fue despacio mientras nos mirábamos, Luther solo salió en dirección del lado que se había ido Allison.

Vanya estaba en el marco de la puerta mirándolos, entro miro a T/N y sonrió, se tomaron de la mano.

— Vany de poderes locos — hizo una cara graciosa T/N que hizo reír a Vanya sacando sus lágrimas, hasta se me había escapado media risa, haciendo que Vanya y T/N me miraban.

— Te pido... Te pido, que esos poderes locos, los ocupes para el bien, para proteger a esta familia a nuestros hermanos, en lo que yo no estoy aquí, ¿Sí? ¿Puedes?

— ¡Claro que sí! — La abrazo inesperadamente, y T/N se quedó paralizada, luego la abrazo.

— Bueno, espero que lo hagas — beso su cabello café claro, su flequillo, luego se separó Vanya y asintió.

T/N ya tenía listas sus maletas, las tomo, y empezó a bajar las escaleras, yo tomé una, pude ver a T/N abrir un poco la boca.

— No digas nada.

Río algunas carcajadas, la mire, ¡Cállate maldita insoportable o no te ayudo!

— Está bien, está bien, no me tienes que mandar esa mirada maldita, calma calma — dijo bajando, padre nos miro, tomo las maletas y las subió. Solo faltaba la que yo traía la subió, y solo se subió esperando a T/N adentro.

— Tengo que irme, — tocó mi cabello despeinado lo un poco, reí un poco y la mire — ve que se porten bien si? Y lo que le pedí a cada uno se haga, si.

— Si, creo que te podré ir a visitar, tal vez pueda escapar de aquí o portarme bien para poderme contigo.

—Es una locura.

— Lo sé.

— ¿Y porque irte conmigo? — pude verla abrir la boca, y cerrarla al escuchar a padre gritar.

— ¡T/N vamos ya! — gritó padre.

— Luego hablamos — me abrazo, yo solo le di dos palmadas en la espalda ya se lo esperaba, hasta que la abrace bien y sentí su abrazo como abrazaba a cada uno de mis hermanos, con su calidad, con su amabilidad, me completo con un abrazo ¿Qué estúpido no?

Se siente tan bien como para quedarme allí siempre.

— Adiós — Se separó, pude verla subirse al auto e irse.

Un nuevo comienzo para T/N.

Y igual para mí, pero, sin ella. ¿Y ahora a quién molestaré?

Un nuevo comienzo para ella, y para mí sin ella.

- Escrito y publicado: 29 de Noviembre, 2022.

Fanfic (T/N, Merlina Y Cinco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora