En el Mundo de los Kamen Riders:
-Woz llegaba con el Alma de Hiro hazta el lugar donde se hallaba Sougo.Sougo: Woz llegaste que paso ?
Woz: Sougo encontre al que estabas buscando lo dice mostrando una esfera de luz.
Sougo: Espera ...acaso estas muerto? Aaa...*suspira bueno* y porque lo elejiste tu si me cuentas .
Woz: El chico sacrifico su vida por 1 niña y la salvo de un Ladron. Lastimosamente vi como su madre lloraba pero la gente de ese lugar admiraron al chico por su valentia. Parece que donde es el no es muy comun hacer eso , por eso me lo lleve.
Sougo: Si lo que me dices es verdad talvez sea un buen candidato pero para serciorarnos necesitamos ver sus recuerdos.
Woz: Bien como digas Sougo.
-Woz puso el alma de Hiro que fue manifestado con su mismo cuerpo pero espiritual ya que su cuerpo real habia muerto.Recostaron a Hiro en un mueble del lugar que era un palacio y alli vieron lo que querian ver.
Woz: Bien proseguire * Muestra los recuerdos de Hiro como si fuera muestras de videos*
Recuerdos de Hiro:
Gracias Papa te quiero.
Yo igual hijo
NO NO SHUUU
HERMANOO!
LAYRAA NO NO ES VERDAD DIME QUE NO ES VERDAD ELLA NO PUEDE MORIR!
Tranquila todo estara bien estas a salvo...
No puedo ignorar al alguien que pide ayuda NO PUEDO!
RIDERKICK
Siempre recuerda que yo estare contigo siempre
Te extraño Layra....
Prometeme que siempre creeras en los Kamen Riders.....
LO PROMETO.Fin de los Recuerdos
-Sougo quedo impactado que decidio destranformarse ya que el seguia como Kamen Rider Zi-o Ohma Form.
Sougo: ......No...tengo palabras.. ese chico es parecido a mi... perdido a alguien querido solo quedandose con 1 familiar.....
Woz: Aun crees que no es digno?
Sougo:Por ahora lo es.. solo espero que no se vuelva como el....
Woz: Si,espero que si....bueno creo que hay que despertar al chico.
Hiro:.........
Woz: Hey chico despierta
Hiro: Eh.?
Woz: Vamos despierta tranquilo estas bien aun.
Hiro: Ah...*bosteza*.... que paso... *recuerda* Si...yo estoy...muerto! Pero porque ....donde estoy?
Woz: Si me dejas expli..
Hiro: AHHH! NO PUEDE SER TU TU ERES WOZ.. KAMEN RIDER WOZ.
Woz: Je..bueno parece que no hace falta presentarm...
Hiro: NO DEBE SER UN SUEÑO *Se pellizca* Auch.. no lo es....
Sougo: Hey chico calmate dejame explicarte....
Hiro: AHHH! ERES TOKIWA SOUGO KAMEN RIDER ZI-O REY DE LOS KAMEN RIDERS DIOS DEL TIEMPO DEL ESPACIO Y OTRAS COSAS MAS!
Woz: *pensamientos* Valla....este chico sabe mucho...
Sougo: Bien..chico se que tiene muchas dudas dejame presentarme denuevo.
Soy Tokiwa Sougo actualmente Rey de los Kamen Riders y Protector de Dimensiones en el tiempo y espacio.
ESTÁS LEYENDO
Un Fan de KamenRider en AzurLane Temporada 1
Science FictionEsta Historia es para Fans de Kamen rider pero tambien habra cosas de Azur Lane.Un Chico que lo perdio casi todo tendra otra oportunidad como un Kamen Rider que Heredara la Voluntad y la Fuerza de los Riders de la Era Heisei. Aunque...hay mas de 1 H...