Hola este no es un capítulo es un especial por el día de Harrowin :u ( Yo no celebró esta fecha de hecho en mi país se celebra el "Día de la Canción Criolla" es una festividad de Perú). Esta idea no es mia del todo tengo darle gracias a mi compa DuihLozc por esto , además que hace unos buenos fics bueno sin más les dejo.
Hiro: *tocando su guitarra* Mmm suena bien...aunque me falta practicar algo.
Kazuya: Hey Hiro ya te enteraste?
Hiro: Que
Zein: Es Halloween!
Hiro: Ah....yo no celebró eso donde yo vivía.
Kazuya: Y que celebraban?
Hiro: Una festividad hecha por mi país Perú. Pero nada del otro mundo pero estaba bueno .
Zein: Aburrido...
Hiro: Tsk digan lo que quieran ....y que quieren.
Kazuya: No tienes una música acorde con esta fecha.
Hiro: La verdad no....
???: Enserio pues yo tengo una....
Los demás: Ryuga!
*Se preparan para pose de combate*
Ryuga: Hey no vine a pelear solo quiero llevar la fiesta en paz por este día.
Hiro: Debería creerte?
Ryuga: Un demonio nunca miente y lo sabes no?
Hiro: Es verdad....
Kazuya: Bien cuál es tu idea.
Ryuga: Hiro...te acuerdas del tema "Wish in The Dark"?
Hiro: ..... Wish....in...Oh! El Tema de Genm! Pero no me prepare para eso....
Ryuga: Yo la se completa si me dejas tu guitarra y la voz ami creeme que será una buena fiesta de Halloween para las Kansen .
Hiro: Porque?...lo haces..
Ryuga: Estoy aburrido....así que considéralo mi buena acción así que dime...aceptas?
Hiro: *le estrecha la mano* Bien....
Ryuga: jejeje....trato hecho.
Ryu: Chico tengo mala espina...
Hiro: Si lose Ryu, pero confiaré en el...*bien ten mi guitarra es...
Ryuga: Un regalo de papá? Je...lose...jamás me metería con papá....solo un cambio de color....
*Cuando Ryuga toma la guitarra de Hiro se tomar un color negro*
Ryuga: He....bien.... comenzemos....la fiesta...prepara a tus amiguitos los Manjus....necesitaré su pequeña ayuda con algunos instrumentos..Hiro: No les hagas daño...no más...
ESTÁS LEYENDO
Un Fan de KamenRider en AzurLane Temporada 1
Science FictionEsta Historia es para Fans de Kamen rider pero tambien habra cosas de Azur Lane.Un Chico que lo perdio casi todo tendra otra oportunidad como un Kamen Rider que Heredara la Voluntad y la Fuerza de los Riders de la Era Heisei. Aunque...hay mas de 1 H...