Arco de la Guerra Capitulo 18 "El 4to Rider Reiwa "

139 12 1
                                    

Antes de que Hiro y Eugen pelearan,Ryu notaria algo raro.

Ryu: .....mmm...chico no es por molestar pero preguntale como hizo el contrato.

Hiro: Que?! Enserio?

Ryu: Es importante creeme

Hiro: Eugen!

Eugen: Que pasa tiene miedo ahora?

Hiro: No,tengo una pregunta como hiciste el contrato?

Eugen: Enserio quieres saber eso ahora...bien solo puse la carta en esta cajita blanco dentro me dijo el que asi se hacia.

Ryu: Lo sabia...

Hiro: Que pasa.

Ryu: Si BlancWing no se manifesto a ella entonces no es digna de portar su poder.

Hiro: Y como se transformo entonces ..?

Ryu: Espera y mira .

Eugen: Eh que pasa?!

-Se veria como la forma Rider de Fenme desaparecia.

Eugen: Como que paso que hiciste!

Hiro: Yo nada , solo que el contrato que dijiste no es asi , Odin te engaño. Y ademas que el MM no te quiere como Rider.

Eugen: Que! No..estas bromeando... El me..dijo..

Hiro: Y confiaste en un Dark Rider? Fue mala idea confiar en el *se destrasforma*

Hiro: Mira solo dame el Deck quieres?

Eugen: Que haras con el?

Hiro: Nose....A QUITARTELO PORQUE QUERIAS MATARME?

Eugen: Pero yo....

Hiro: No tengo que explicarte que buscar poder asi no mas no se da asi de facil ademas....yo si tengo algo que proteger....

Eugen:.....

Hiro: Jamas entenderas lo que es ser un Rider si sigues pensando que todo es una guerra.. ahora dame el Deck Eugen.

Eugen: *Se lo da * Yo... Lo lamento .... Supungo que este estupido barco no puede hacer mas eh?...

Hiro: Si piensas asi ...es tu problema .

-Hiro se alejo de ella hazta que escucho algo acercandose.

Jsjkkck Pisorijctu Suikioyacnmb

Hiro: Pero que rayos son esas cosas,Ryu no son MM?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hiro: Pero que rayos son esas cosas,Ryu no son MM?

Ryu: No vi nada asi antes pense que sabias algo no que sabias mucho de nosotros?

Hiro: Pues si....pero jamas los vi...

Ryu: Se estan acercando hacia donde esta la gente tienes que hacer algo.

Un Fan de KamenRider en AzurLane Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora