Arco de Los Secretos Capitulo 1 "Regreso a casa"

100 5 0
                                    

-A pasado 1 semana desde que Los Riders y Kansens pelearon contra Orochi, y Hiro estaba curando sus heridas igual que los demas Riders , despues de que las heridas de batalla sanaran tocaba resolver las dudas del primer heredero y volviendo a su antiguo mundo a visitar a su madre.

Hiro: .....Bueno no esperaba que pasara una semana pero ya me siento mejor, creo que hoy volveré a casa.

Ryu: Pero volverás para siempre?

Hiro: No, solo visitare a mama

Ryu: Pero no crees que no te reconocera por tu apariencia?

Hiro: Estoy seguro que si, pero tratare de hablar con ella primero.

Ryu: Lo mas importante....enserio ella te acompañara ? Recuerdo que me dijiste que ella no sabia que tu moriste en tu mundo.

Hiro: *suspira* tratare de explicarle en el momento....tengo que decirle a Woz que ya estoy listo para ir.

*En eso se choca con alguien familiar*

???: Valla valla a donde vas con tanta prisa....Hiro...

Hiro: aa...jiji...hola Drake..

Drake: ....NADA QUE HOLA DRAKE , otra vez te heriste demasiado y tardaste mas en curar tus heridas....recuerda que no siempre voy a verte para curarte.

Hiro: Drake....puedo hacerlo solo no tienes que curarme tu siempre.

Drake: CALLATE IDIOTA....ensima cuando vi la batalla que tubiste contra Orochi...pense que ....habias muerto..
*Solo agacha su cabeza en señal de tristeza*

Hiro: Drake....lamento preocuparte asi....

Drake: ADEMAS QUE TE OLVIDASTE DE MI EN ESOS DIAS DE GUERRA Que te paso?

Hiro: Bueno eh...estaba en cosas en ese momento como con Iron Blood y Imperio Sakura y todo eso.

Drake: Eres un mentiroso sabes..

Hiro: Si,....lo olvide lo lamento...

Drake: Esta bien :) , pero que no ocurra de nuevo o te dare un disparo en la cabeza :D

Hiro: Que?!

Drake: Jsjsjs Bromeo...y a donde vas?

Hiro:Yo....bueno...

Ryu: *señala con la cabeza que le diga*

Hiro: Bueno despues de todo esto pense en ir a visitar a mi Madre en el mundo de donde vengo y pienso ir hoy.

Drake: Enserio! Wow....y no te molestaria que te acompañe?

Hiro: Cof...eh...porque?

Drake: Como que porque? , soy tu mejor amiga y sabes no conozco otro mundo ademas del mio sera interesante.

Hiro: La cosa es que .....

*Aparece alguien mas que ya todos conocen*

Eugen: Hola buenos dias Hiro 😊 y..... Chica de Royal Navy.....

Drake: Me llamo Drake.....Prinz Eugen... 😑.

Eugen: Como sea...oye Hiro ya vamos a ir a tu Mundo?

Hiro: Eh....

Drake: Espera.....ella va ir ...CONTIGO?!

Hiro: Eh bueno ella me lo dijo primero y bueno....

Drake: Porque ella?! Yo soy tu mejor amiga.

Eugen: Bueno querida, el que gana se lo queda y en tu caso...te quedas aqui 😊.

Drake: Tu porque tienes mas derecho que yo?! Hiro acaso tu y ella?!

Un Fan de KamenRider en AzurLane Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora