un alfa fiel

504 61 46
                                    

En una pareja, era normal que existan las inseguridades en alguno de los dos individuos.

Era inevitable y por ciertas razones: horrible.

Justamente como le pasaba al beta.

Katsuki Gogo es un alfa con muy buenas cualidades, se las arregla para resaltar en todo lo que se dispone a hacer, es inteligente, fuerte y por si no fuera poco, un chico guapo con aroma de dulce y picante.

Gogo en pareja, era compatible con una o un omega bello, de buen humor, un buen cuerpo y un tierno aroma, listo y dulce.

Esto según los pensamientos de Mikumo.

Kacchan bien podría estar con alguien de su nivel, alguien quien pudiera darle hermosos y fuertes hijos.

Pero no, lo eligió a él.

Un beta pecoso, bajito, sin curvas marcadas, sin un buen cuerpo, con tendencias de emo. No contaba con un aroma llamativo, y tampoco podía conceder hijos.

Y además, no se consideraba alguien tierno o lindo como un Omega, era más "patético" que mayormente se encontraba perdido en su mundo.

La verdad era que tampoco se pensaba que era feo, simplemente, no se creía ni feo ni lindo, solo normal, justo como su segundo género lo indicaba.

Se le hacía difícil pensar en alguna explicación del por qué Katsuki se había fijado en alguien como él, siendo que es Katsuki, el príncipe azul de los omegas y el villano roba princesas de los alfas.

Sin embargo, toda la necesidad de pensar en alguna respuesta lógica desaparecía una vez sentía los fuertes brazos del más alto rodear su cuerpo y besarlo con tantos sentimientos encontrados.

Sin embargo, toda la necesidad de pensar en alguna respuesta lógica desaparecía una vez sentía los fuertes brazos del más alto rodear su cuerpo y besarlo con tantos sentimientos encontrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Yami, Camie me molesta. ─ soltó de repente el ceniza.

─ ¿La Omega que te quiere de novio?

─ si, esa.

─ ¿Por qué te molesta? ─ le cuestionó Akatani, poniendo toda su atención en su novio.

─ varias veces le dije que estaba saliendo contigo, y aún así sigue restregando sus tetas por mí brazo, es asqueroso. ─ expresó mientras su ceño se arrugaba.

El pelinegro reprimió una risita, Gogo varias veces se quejaba con el de esa tal Camie, que no lo dejaba en paz y que lo incomodaba. No era raro oírlo hablar de dichosa Omega, debido a que esas situaciones pasaban a menudo, siempre en su ausencia.

─ ella es linda. ─ respondió el beta, queriendo observar la reacción del alfa. ─ me sorprende que salgas conmigo y no con ella, es una chica alegre y dulce.

─ no me interesan las putas.. ¡Au! ¡No hagas eso! ─ reprochó cuando Mikumo le dió un sape. ─ además ya te dije que me gustas tu, y solo tu. Puedes venir y mostrarme a la modelo más hermosa y sexy de todo Japón y seguiré escogiendote a ti por sobre todo.

Novio De Un AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora