Día 4

39 4 1
                                    

Jueves, día movido, cansado, diferente al resto. No rutinario. Eso es algo bueno. Ya está empezando la complicada vida de universitario. Tuve mucho que hacer hoy y con mucha más razón empecé más temprano para tener el tiempo suficiente para pensar en qué escribir ya que todos los días, escribir 600 palabras no es fácil. Sobre todo con el poco tiempo que dispongo pero es algo nuevo para mi que disfruto mucho. Nunca pensé en escribir algo tan largo y constante pero bueno. Eso está de más decir. Si puedo rescatar algo favorable de estar ocupado casi todo el día es que no te da por pensar en lo malo, ni en tus problemas. No es que no quiera, es que no se puede tener la mente en dos situaciones diferentes, así que o es Juana o es Chana.
Solía jugar un juego (No, ¿en serio?) en la pc con mi novia que era algo tonto pero pasaba buenos ratos con ella en esos días. El juego se llama imvu, algunos de seguro lo conocen, otros no. En fin, se trata de crearte un avatar y personalizarlo a tu manera, aparte de algunos lugares que puedes conocer y las personas que conocer. La cuestión es que ayer y hoy me dio la curiosidad de entrar y al ver los amigos conectados solo vi a uno y... Ese uno era mi novia. Ahí puedes invitar a tus amigos a lugares aleatorios y tenía muchas ganas de invitarla pero sentiría que no estaría respetando nuestra decisión, entonces... Mejor no lo hice. Recuerdo que en cada perfil sale tu nacionalidad, tu sexo y un apartado que dice "Relación:". En aquellos días ambos teníamos ese espacio lleno con "En una relación" pero para mi sorpresa cuando volví a ver esa opción, ella la había cambiado a "Relación: otros". Me quedé helado un rato. Se que es algo estúpido ponerse así por un juego pero ver como cambian las cosas es súper raro. Total, solo quise ver que había de nuevo por ahí, así que me fui y seguí con mis ocupaciones. Eso me dio mucho que pensar, es que otro error de mí, es el darle muchas vueltas a un asunto. Soy demasiado pesado en ese sentido y odio eso de mi. Es uno de mis taaaantos defectos que quisiera borrar.
De seguro habrán personas que digan que esto que escribo no tiene sentido, o que simplemente pierdo mi tiempo. Hay quienes dicen que la frase "démonos un tiempo", puede considerarse
que es una forma sutil de terminar sin decirlo de frente. Pero a veces ese tiempo fuera en la pareja puede ser provechoso si se ve como un proceso de interiorización.
No quería ponerme con ideas tontas así que pasé la tarde acompañado, fui a casa de mis primos para hablar de cualquier tema, tan solo para distraerme un rato.
Soy de las personas que consideran que esto llamado 'tiempo' es como decir un proceso de 'stand by' para mejorar una relación. Porque la verdad es que en la relación con mi novia, nunca tuvimos peleas ni desconfianza. Si decidimos esto fue por aspectos externos que complicaron nuestra relación y que siento que con este tiempo fuera pueden solucionarse. Y sí, Aunque esas cinco palabras que llevan un montón de preguntas (y varias lágrimas amargas), dentro de ellas, es una forma de respirar profundo y decirnos 'Debo cambiar' y para bien. Y hacer que ese cambio sea positivo para los dos y que 'ese cambio' impulse a la otra persona a cambiar también y comprenderse como solo en una relación se puede hacer. No se si al final esto sea considerado como una historia para el/la que lo/la lea pero estoy tratando de buscar opciones que hagan sentirme tranquilo y con las ganas de seguir adelante. En un principio dije que esto podría ser como un diario, irónico es porque se supone que estas cosas son personales pero no lo se... Preferí digitalizarlo y si me animo, en futuro mostrarles a las personas cercanas a mi. Ya que varias de ellas no saben de esto. Ni si quiera saben que estoy distante de ella. Pero es mejor así. Aveces es mejor callar para no recibir comentarios inmaduros o fuera de tema. Cosas que ellos creen que así son y que tienen la razón pero que nunca será así porque no sienten lo que yo siento y no pueden comprender la importancia de esto. Prefiero ser mil veces un incomprendido a que ser un tipo al que le digan que hacer. Sería aborrecible.
Para mañana planeo hacer cosas nuevas, empezar con otras actividades para mejorar mi ritmo de vida. Nunca está de más practicar un deporte, hacer algo de ejercicio, ocupar nuestro tiempo en algo productivo (me siento viejo hablando así) pero tiene mucha verdad y pienso que esto me vendría como anillo al dedo. Buenas noches.

Necesitamos tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora