P.o.v Julián
Me levanté y baje, Enzo recién se levantaba y estaba viendo tele en la sala de estar, me senté al lado.
Enzo: Buen dia.
Julian: Buen día.
Enzo: Con valu nos vamos en un rato, cualquier cosa nos llaman.
Julian: Bueno, listo ¿Mateo?
Enzo: Arriba con olí, hace un rato lloraba y subió a verla.
Julian: Ya desayunaron?
Enzo: Nosotros si, olí y mateo no.
Julian: Voy preparando entonces -me levanté y camine a la cocina-
Mateo: Querés ayuda.
Me asuste y me di vuelta rápido, mateo venía con olí a upa, ella se me tiró encima abrazándome así que no tuve opción más que hacerle upa. Mateo se puso a preparar el desayuno mientras yo jugaba con olí.
Enzo: Nosotros ya nos vamos.
Mateo: Cualquier cosa los llamamos, suerte.
Enzo: Chau hermosa -le dio un beso a Oli- me la cuidan o los mato.
Mateo: También te quiero, Chau valen!.
Valu: Chau chicos, chau mí amor - le dio un besito a Oli-
Los dos se fueron y con Mateo nos fuimos a desayunar.
Mateo: Juli.. -susurro-
Julian: mm? -lo mire confundido (porque susura?)-
Mateo: Olí -susurro-
Me gire a mirar a Oli y estaba dormida, no había tomado su desayuno.
Mateo: la despertamos ?
Julian: nah,la acostamos un rato más.
Mateo pareció pensarlo un poco, después se levantó para sacar a Oli de su sillita y llevársela, supongo que a su pieza. Paso un rato y mateo volvió para seguir desayunando.
Mateo:Bueno, se quedó dormida, le guardo el desayunó.
Julian: Bueno.
Las conversaciones con mateo no eran tan fluidas o cómodas, nos conocemos hace días, a veces era incómodo estar con el.
Terminamos el desayuno silencioso y yo me fui al sillón para distraerme con el teléfono un rato. De la nada sentí un golpe en la cabeza, era una pelota, me gire a mirar mal a Mateo que me miraba riéndose.
Mateo:jugamos un rato?
Julian: no, gracias.
Mateo: Bue, al final sos re ortiva -agarro la pelota y se fue al patio-
Se escuchaba el ruido de la pelota y la verdad es que si tenía ganas de jugar, solo no me gustó que me pegará un pelotazo. Me levanté y fui al patio, al parecer mateo intentaba hacer jueguitos (claramente el fútbol no era lo suyo). Me acerque por atrás y le saque la pelota.
ESTÁS LEYENDO
Julián Álvarez x male reader/lector
FanfictionCon el mundial en Qatar en la puerta Julián Álvarez va a tener que lidiar con algo más que su emoción por el fútbol. Mateo Fernández se convertirá en una muy entretenida distracción para el cordobés.