01

1K 62 2
                                    

P.o.v Julián


Me encontraba viajando a la casa de Enzo, dentro de unas semanas teníamos que reunirnos todo el plantel para empezar los entrenamientos previos al mundial, me iba a quedar con Enzo hasta que nos llamarán.

Cuando llegue a su casa valen me atendió y me hizo pasar, fui hasta el patio donde Enzo y Olí jugaban.

J: Corres más aca que en los entrenamientos.
O: Tío -vino corriendo a mí y le hice upa-
J: Hola hermosa ¿Cómo estás?.
O: Bien.
E: Viajaste bien?.
J: Si todo bien -nos dimos un mini abrazo-
E: Vamos adentro -empezamos a caminar- ¿querés agua, jugo algo?
J: Con agua estoy bien.

Cuando llegamos al living nos sentamos y a hablar un poco, de paso a jugar un poco con olí, hace mucho no la veía.

J: enserio no les molesta que me quedé? No quiero joder.
E: Nah tranqui, igual no sos el único que se va a quedar te aviso.
J: Quien más viene?
E: Mateo, es mí primo.
J: lo conozco?-se me hacía conocido pero no lo recordaba-
E: La verdad que no, cuando nos conocimos ya no me hablaba tanto con el, como ya estamos hablando más y eso  le dije que viniera.
J: parece que a alguien la van visitar todos los tíos -abraze a Oli que se reía- igual yo soy el favorito.
E: no digas asi enfrente de Mateo que te entierra vivo.
J: Allá la están entrando.
E: Julián -me pega en la cabeza-
J: No te regale'.

P.o.v Mateo.

Estaba en el aeropuerto, acababa de llegar de España, eran aproximadamente las una de la tarde, me sentía cansado y tenía hambre. Saque mí teléfono y llame a Enzo.

E: Hola?
M: Hola Enzo, buen día.
E: Buen día ¿Ya llegas?
M: Y estoy en el aeropuerto.
E: Encerio?¿Querés que te valla a buscar o te paso la dirección?
M: Pásame la dirección.
E: Ahí te la mandé.
M: Gracias, te veo más tarde.
E: Te esperamos, chau.
M: chau.

Me tomé un Uber, por lo que vi iba a tardar bastante en llegar.

Hace tiempo no salía de España, soy técnico informático y cuando me contrataron inmediatamente me mudé, quería conocer otros lugares aparte de Argentina.

Enzo y yo fuimos muy unidos hasta que el comenzó su carrera, empezamos a hablar cada vez menos hasta casi no hacerlo, pero en este último tiempo volvimos a conectar, hace unos meses lo había visitado conociendo a Oli, mí sobrinita hermosa, el cariño que les tengo a Enzo y a su familia es inmenso.

Paso casi una hora y por fin llegue a la casa de Enzo, cuando baje valen me recibió con un abrazo hermoso, olí estaba con ella que de inmediato se tiró a mis brazos (enserio amo a esta nena).

V: Vamos adentro, Enzo está con un amigo.
M: Vamos hermosa?- abrace a Oli y entre- como es eso de que no me recibir? pedazo de trolo -grite no sin antes taparle los oídos a Oli-
E: No te enojes que es temprano.

Baje a Oli que se fue al sillón a jugar con quién se suponía era el amigo de Enzo, mientras mí primo venía a mí con una sonrisa, nos abrazamos y después empezamos a pelear, para nosotros era normal demostrar cariño con golpes, cargadas o insultos (aunque desde que está olí ya no insultamos tanto).

E: Vení, sentate -me llevo hasta el sillon- ah, el es Julián mí mejor amigo, Juli el es Mateo mí primo.
M: Hola, un placer -nos dimos un beso en el cachete como saludo-
J: Hola, mucho gusto.

Nos sentamos en el sillón y yo empecé a jugar con olí, de a ratos se unía Julián.

M: Vos también jugas al fútbol no?
J: Sí -me sonrio-
M: Ahh, ya se quién sos..-lo mire pensando- Álvarez! Del city ¿No?
J: Si, juego hace unos mese' ahí ¿Vos, a qué te dedicas?
M: Programador.
J: Como es eso?
M: trabajo para una empresa en España , yo me encargo de hacer las páginas virtuales, un poco de los diseños, controlo los algoritmos debes en cuando y así.. -oli me estiró los bracitos y le hice upa- ¿Tenés sueño hermosa?-susurre-.
J: Es buenísimo, se escucha difícil.
M: No es tanto una vez que le agarras la mano.
J: y en donde aprendiste?
M: En escuela técnica, en informática, después de recibirme hice cursos para tener el título y a los meses me contacte gracias a un amigo con esta empresa y desde entonces trabajo ahí.
J: Es una banda.
M: y vos dónde conociste a Enzo? Perdón que no sepa mucho de vos, no soy mucho del fútbol.
J: na tranquilo, conocí a Enzo en River, desde entonces somos amigos, compartimos pieza y todo, también en al selección -miro a Enzo con cariño que se había ido a la cocina-
E: De que hablan ustedes? -venia con un vaso de jugo para mi-
M: Julián está enamorado de vos.
E: Te cuento algo pero no el digas a vale - me susurro-
M: Contarme - me acerque un poco a el-
E: Es mí amante.

Me hice el sorprendido y Julián le revoleo una almohada a Enzo que solo se reía.

J: Cállate culiao -me miró y sonrio- se durmió.
M: m?-mire a olí y si estaba dormida- ay ella hermosa del tío se quedó dormida, Enzo la voy a acostar, ahora vengo.
E: Dale ¿te acordás dónde está la pieza?
M: Si, tranqui.

Me levanté y fui a la pieza de olí a acostarla, no me molesta a tenerla conmigo pero no quería que duerma incómoda.

Salí de la pieza de olí y fui con vale para que me diga dónde me iba a quedar, ella me llevo a una pieza donde había dos camas y una ya estaba ocupada.

M: Quien duerme ahí? -apunte la cama ocupada -
V: Juli, el también se queda.
M: A piola, bueno voy a acomodar, gracias por todo.
V: No es nada tranqui, te dejo.
M: Dale, en un rato voy para allá.

Me puse a ordenar mis cosas mientras escuchaba música.

P.o.v Julián

E: y? Te cae bien mateo?
J: Si, es copado, se nota que quiere mucho a Olí.


-----------------------

Hola, buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Espero disfruten el capítulo, si tienen alguna sugerencia en cuanto a trama los leo, bueno sin ma saqué decir, me despido, Bye bye.

Atte: Lux.

Julián Álvarez x male reader/lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora