04

529 49 13
                                    

P.O.V Julian

La semana paso volando, scaloni nos aviso que teniamos que ir a argentina esta semana y todos juntos irnos a Qatar, Matheo iba a ir con nosotros, el se iba a quedar con valen y oli mientras nosotros nos ibamos al predio. Me pone algo triste no poder estar mas tiempo con el, la verdad es que me cayo bien, hablar con el hace que pueda relajarme y olvidarme un poco de todo lo que esta pasando, aunque son cosas buenas tambien me estresan.

hoy nos despertamos temprano, mañana viajamos a argentina y tenemos que preparar todo.

 Estaba en la pieza preparando todo cuando Matheo entro y se acosto en su cama.

Matheo: que onda?

Juli: tengo que preparar todo ¿vos  ya estas?

Matheo: anoche prepare todo, pero como dormias como tronco ni cuenta te diste.

juli: en Qatar donte te vas a quedar?

Matheo: en un hotel, el mismo que valen y oli, pero otro piso.

Juli: por?

Matheo: le avise tarde a enzo, asi que solo autorizo a valen y oli a quedarce en el hotel, podria sumarme pero seria mucho, asi que pedi una habitación para mí.

Juli: Me vas a visitar en Qatar?

Matheo: si me dejan si.

Juli: que remera vas a usar?

Matheo: cierto -se levanto- si no me hacias acordar no la guardaba -saco una remera de su mueble- mira  -me la mostro de frente- enzo pidio una para oli y valen, asi que le pedi que me traiga una para mi tambien -la giro-¿te gusta?

cuando dio vuelta la remera vi mi nombre junto al numero nueve.

Matheo: compre una pero era de la copa america, despues me acorde que ya habias cambiado de numero y le pedi a enzo que de una nueva  -guardo la remera en su maleta- espero no te incomode ni nada.

Juli: na, me pone feliz, pensaba darte una, pero bueno, ya tenes.

Matheo: dame una cuando ganes.

Juli: trato -le di la mano-

Matheo: trato -me dio la mano-

Termine de acomodar y me quede con el hablando, el vino y se sento al lado mio.

Juli: despues del mundial que pensas hacer?

Matheo: ni idea, las fiestas capas las pase con enzo o me vuelva a españa.

Juli: y conmigo?

Matheo: con vos que?

Juli: pasar las fiestas conmigo, siento que le caerias re bien a mi mamá y a mis hermanos.

Matheo: nose, no quiero incomodar ni joder, es tu familia, es privado.

Juli: y vos sos mi amigo, listo, estas invitado a pasar las fiestas conmigo, si queres venis.

Matheo: lo voy a pensar.

 Enzo entro corriendo con oli en brazos y nos la tiro encima, ella y enzo empezaro a "pegarnos" mientras se reian.

Julián Álvarez x male reader/lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora