11 la huerta

2 1 0
                                    

Vaya unos a saber porqué, pero Logan nos obligó a despertarnos temprano siendo un sábado, no era ningún secreto que él siempre se despertaba temprano.

-me encantaría saber porque no has despertado a esta hora- dijo/ gruñó Chris de mal humor.

-lo mismo me pregunto- dije mientras bostezaba

-la verdad- comenzó a explicar- es que no tuve ningún motivo

Al terminar la oración comenzó a correr en dirección al gran comedor, sabiendo que lo estaríamos persiguiendo para vengarnos.

Nos sentamos en una de las mesas a desayunar.
Yo estaba sentada frente a Ethan y a mi lado estaba Chris.
Estábamos hablando sobre Quidditch cuando Logan nos hizo un gesto de que miremos atrás nuestro.

Para nada disimuladamente Chris y yo nos giramos un poco para mirar y nos encontramos con nuestros blancos favoritos para bromas.

Él primero en hacer algo fue Chris, que le tiró una servilleta a Daphne, quien al voltear hacia nosotros y mirarnos mal, nosotros nos hicimos los distraídos, luego Logan le tiró una galleta a Pansy en la cabeza, a lo que ella soltó un chillido provocando que casi nos desmayemos por contener las risas, después Ethan le tiró un muffin a Goyle quien miró al techo pensando que cayó de la nada, y por último yo le tiré un pan a Crabble pero este rebotó en su cabeza y golpeó a Theodore quien volteó de mal humor hacia nosotros, a lo que ya al haber terminado de desayunar nos levantamos entre risas yéndonos a nuestra sala común.

Estuvimos ahí en los sillones charlando de cualquier cosa mientras intentábamos hacer tarea hasta la hora del almuerzo.

Fuimos a comer y después nos fuimos a la cancha de Quidditch a ver si algún equipo estaba entrenando. Nos sentamos en la gradas a mirar un rato

Mientras Chris nos explicaba a Ethan y a mi cómo funcionaba todo,  Logan miraba embobado a las jugadoras.

-Podemos hablar de lo lindo que es ese bateador- comenté de la nada

-mejor hablemos de lo linda que es la guardiana- dijo Logan

-y si mejor vamos a ver que hace hagrid? Ya me aburrí- dijo Chris

Sin más nos fuimos a la cabaña de hagrid, pero nos llevamos una sorpresa al ver que hagrid no estaba en su casa.
Nos estábamos por ir, pero a Ethan se le ocurrió que podríamos darle la sorpresa a Hadris de haberle arreglado su huerta.

Ethan fue a buscar una pala y un rastrillo, y Chris una regadera mientras Logan y yo nos pusimos a sacar pastos de entre las verduras.

Llegaron los chicos con las cosas y nos pusimos a trabajar.

Rato después estábamos los cuatro llenos de tierra barro y agua, y la huerta que antes estaba llena de pastos y seca, ahora estaba sin pastos pero toda embarrada.

Estaba con Logan cuando vimos que entre las calabazas había hadas del jardín.
Con Logan nos escondimos entre las plantas y nos acercamos para verlas mejor.
Ya más cerca nos dimos cuenta de que estaban dormidas

-qué están haciendo?- nos dijo burlón Chris al vernos

-estamos mirando a las hadas- le dije haciendo señas de que no haga ruido

-están dormidas?- preguntó Ethan- si las despiertan no atacar~/

Se vio interrumpido por el ruido que produjo Logan al sin querer patear  el espantapájaros, el cual cayó.

Las hadas se despertaron y volaron enojadas hacia nosotros. Puenteas Chris y Ethan comenzaron a correr Logan y yo intentábamos levantarnos, pero no podíamos ya que nos resbalábamos por el barro. Causando que nos ensuciáramos más.

Una vez nos levantamos, los cuatro comenzamos a cortar alrededor de la huerta siendo atacados por las hadas al mismo tiempo que nos resbalábamos.

Así estuvimos como cuarenta minutos hasta que llegó Hagrid y las hadas se fueron.

Hagrid escucho el alboroto y fue hacia la huerta encontrándose con los cuatro niños todos sucios  con moretones y rasguños y la huerta llena de barro, a lo que nos miró confundido

-sorpresa?- le dije inocentemente

Los cuatro acercamos a él y le explicamos lo que hicimos y lo qué pasó a lo que terminó riéndose de todo y agradeciendo nuestro intento de ayuda.
Para luego enviarnos a limpiarnos y a la enfermería a qué vean nuestras heridas.

RUN! RUN! RUN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora