¿Agus?...

59 2 4
                                    

Narrador omnisciente

Los plantel de Boca se encontraba concentrando en un hotel lujoso de Rio de Janeiro,Brasil ya que tenian que jugar el partido de ida contra Flamengo por los octavos de final de la copa libertadores.

cada uno de los jugadores estaban en lo suyo,bueno a excepción de algunos.

― Valentin...¿estás seguro que esto funcionara? ― pregunto con temor Medina.

― por supuesto,Cris. Por algo me saque 10 en física ― dejo las cosas que traía en su cama.

― Si, pero eso no te asegura que lo que sea que haremo nos saldra bien ―Opino el santiagueño.

― Cuanta desconfianza,che ― fingio sentirse ofendido el colorado ― ni que estuviéramos por hacer algo ilegal.

Iban a hacer un experimento casero con con cosas que habian encontrado (cofcofRobadocofcof) en el hotel,solo porque se habian aburrido de jugar tanto a la play (sabe Dios que tan bien iba a salir lo que sea que iban a hacer)

― Cargadores,botellas,alambres... ― susurró Equi ― pilas y unas pinzas.

― ¿Y qué se supone que vamos a hacer con todo esto? ― le pregunto con duda Alán a su compañero.

― Fácil. Primero vamos a romper un poco los Cargadores y les sacaremos esas fichas que tienen para cargar los teléfonos,después los vamos a atar los alambres a los cables,pondremos las pilas grandes que tenemos dentro de la botella cortada;luego con las pinzas agarradas a los alambres y ambos cargadores conectados,vamos acercarlos a las pilas directamente para ver que pasa ― finalizo con ilusion en su voz

Los demás se le quedaron mirando con cara de incredulidad.

― No se entiende ni mierda ― dijo Luca con confusión.

― Mejor hagamoslo ahora ― rodo los ojos mientras se volteaba ― asi les explico mejor.

Cada uno agarro cualquier cosa, empezando a hacer lo que Barco les decia. Ya todo estaba listo,solo faltaba conectarlo,el Changuito y Luis agarraron con cuidado a las pinzas con los alambres,Mientras Brey y Varela conectaban los cargadores. Todo parecia ir bien hasta que notaron que las pilas comenzaron a moverse con indicios de que iban a estallar.

Los juveniles se alejaron con miedo de los objetos hasta que estos explotaron,llenando la habitación de humo y que las alarmas de incendios se activarán,varias personas que estaban hospedándose y trabajadores salieron corriendo del hotel,mientras que los pibes salian tosiendo hacia el pasillo. Llegaron Almirón y los demás jugadores hacia donde estaban.

― Menos mal que tenias 10 en física ― hablo con ironia Valentini.

― ¿Se puede saber qué fue lo
que paso? ― El tecnico los miro con el ceño fruncido a sus futbolistas más jóvenes.

― A nosotros ni nos mires,fue idea de Valentin ― justifico Anselmino.

― Traidor ―

― ¿se dan cuenta la macana que se acaban demandar? ahora por detras de ustedes,tenemos que darles explicaciones al personal del hotel ―

― Perdón ― se disculparon todos a la vez.

― No quiero escuchar disculpas,ahora mismo me van a enseñar que fue lo que exploto ―

Todo el plantel entro a la pieza para dar con el objecto que genero el Caos. El lateral izquierdo estaba apunto de decirle que habia sido,cuando se dieron cuenta que no estaban solos y que habia algo o mejor dicho alguien que estaba con ellos. Al principio se asustaron (obviamente) pero cuando esta persona se asomo mejor entre todo el humo,sus expresiones cambiaron a una de total sorpresa y asombro,Alan pudo indentificar inmediatamente quien era.

❞𝙏𝙐́ 𝙊𝙏𝙍𝙊 𝙔𝙊❞─𝙰𝚗𝚍𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚡 𝚁𝚘𝚜𝚜𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora