Visita inesperada y reencuentro

27 3 19
                                    

Narrador omnisciente

El Rossi verdadero decidió ir a visitar a sus Ex-compañeros porque más alla que este en otro club, los consideraba sus amigos y vice-versa. Al estar ahi,se acerco a Rojo que estaba distraído.

― Holaaa ― saludo con una sonrisa.

cuando Marcos levanto la vista su cara cambio de aburrimiento a una totalmente pálida, como si acabara de ver algo paranormal.

― ¿Qué haces acá y por qué no me dijiste que vendrias?

― porque tenia ganas de verlos y queria que sea sorpresa, digo hace meses que no nos vemos ―

El defensor se le quedo mirando en silenció por varios minutos.

― ¿Me bancas 20 segundos? es que voy decirles a los chicos que estas acá,ya vuelvo ― salio corriendo como si temiera por su vida.

― ¿Bueno?...― Agustín miro con desconcierto y confusión por el comportamiento del ex-pincha.

El capitán con el corazón apunto de salirse por la boca corria hacia una de las habitaciones y para su mala suerte,se choco con el Agustín alterno que justo salia del baño.

― Hey, pedazo de pelotudo,¿que te pasa? casi me tiras para la mierda ― se quejo.

― Perdoname, Agus pero necesito que por nada en el mundo salgas de tu pieza― se lo pidio con tono de súplica.

― y...¿eso por qué? ― se cruzo de brazo con una mirada de sospecha.

― Abajo esta tu versión de este universo y si por algun motivo se llegasen a encontrar vós con él,se nos va armar un despelote. Asi que porfavor haceme caso y metete en tu pieza con el teléfono o nose pero, no salgas―

― Esta bien, de todas formas iba para ahi ―

― muchas gracias, no sabes cuanto te lo agradezco ― le levanto el pulgar y siguió su camino.

Llego a donde estaban todos reunidos (no lo malinterpreten si estaba Agustín pero se aburrio y se fue) y abriendo la puerta de una patada.

― Marcos que sea la ultima vez que entras asi a cualquier lugar ― lo retó el ex dt de San Lorenzo.

― perdón, Jorge pero vengo a decirles a todos que Agustín esta en la entrada del hotel ―

― ¿Qué Agustín? ― pregunto Vazquez confundido.

― El Rossi de esta realidad, el que esta en Flamengo ― especificó.

― Ya cagamos ― dijo Rolón.

― Decime que no se vio con el Agus alterno ― miro con nervios al capitán

― Por suerte no, Changuito ― respondió inmediatamente ― Me lo encontre en el pasillo y le dije que por nada del mundo salga de su pieza,porque no sabemos que pasa si esos dos se encuentran.

― ¿Te hizo caso? ―

― Obvió,Nico ―

― Sera mejor que bajemos o pensará que no queremos verlo ― se levanto de su asiento el melli.

― tenés razón seguro se debe estar haciendo un cuento por la forma en que sali "huyendo" de él ―

Solo los jugadores que convivieron con Agustín bajaron hasta la entrada (Marcos,Alán,Cristian,Óscar,Javi,luis Advíncula y Vazquez,Pol,Facundo,Nico,Changuito,Frank,etc.) y vieron a su amigo con la ropa del Flamengo con su teléfono.

― Agustín,Hermano de otra madre que gusto verte ― Advíncula fue a Abrazarlo con un tono de voz nervioso.

― Todo bien, pero te agradecería que no me abrazes tan fuerte, Luis que me dejas sin aire ―

❞𝙏𝙐́ 𝙊𝙏𝙍𝙊 𝙔𝙊❞─𝙰𝚗𝚍𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚡 𝚁𝚘𝚜𝚜𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora