Narrador omnisciente
Faltaban solo un dia para el enfrentamiento entre los Argentinos contra los Brasileros para definir quien pasa a cuartos de final, Aunque para haber pasado solo 3 dias, pasaron bastantes cosas (como siempre las cosas más random le pasa al club de la Ribera). El plantel junto con su respectivo cuerpo tecnico se encontraban en la sala del hotel para charlar con el "refuerzo" (también para distraerlo del drama de ayer).
― Che, ya que estamos, ¿cómo es tu vida en esa realidad?, Agus ― con curiosidad pregunto el Santiagueño.
― Bueno, no creo que haya tanta diferencia entre el uno y el otro, pero podemos hacer una comparación para ver que tanta diferencia hay ― dijo con una sonrisa amable.
― ¿Qué paso con el partido con Corinthians ahi? ― hablo con duda Rojo.
― Apesar de que CIERTA persona se erro todo lo que se podia errar, logré que Boca pasara de fase, hagata ― levanto un poco el tono de voz para darle una indirecta a Benedetto ― Pero, no sirvió de mucho porque de todas formas nos pego un baile Flamengo y nos elimino.
― Al menos pasaron ― susurró Pol.
― ¿y Battaglia? ― soltó de inmediato el Colo.
― Siguió hasta cuartos y ya después lo despidieron ―
― Decime que no fue en una YPF... ―
― No, lo citaron en uno de los entrenamientos y después vino a decirnos que se iba de Boca. ¿Por qué lo decis asi?, Nico ― lo miro confundido el arquero.
― Pasa, de qué lo corrieron en una estación de servició ― justifico el central.
― No me digas, no pueden ser tan crueles para hacer eso ―
― Te recuerdo que estoy acá, Agustín. mira que gracias a ellos te contrate de vuelta ― apareció el Vice detrás de ellos.
El mencionado solo lo ignoro.
― Dijiste que ganaste la septima, ¿En qué mes estan ahi? pregunto por la final ― preguntó uno de los nuevos refuerzos, Lucas Janson.
―En Noviembre del 2023 ―
― Tomé, nosotros recién vamos por Agosto ― expreso con sorpresa el Chelo.
― Capaz en mi mundo es distinto el tiempo. Por ejemplo yo lo siento lento pero aqui va más rápido ―
― Siempre me crei la teoría de que no estamos solos en el universo y tú eres la prueba de que existe el multiverso.― lo señalo Fabra.
― es un temita interesante, sin duda. Imaginate, en algunas realidades capaz que el tiempo pasa más rápido, y en otras más lento. ¿Te imaginás vivir una vida donde un día dura una eternidad?, me muero si eso pasa ―
―quién sabe si el tiempo va hacia atrás. Como en esas películas donde deshacen cosas, ¿sabes? Uno podría arreglar sus errores.
― Claro, como un rebobinar constante. Y ¿qué tal si en otro universo el tiempo ni siquiera es lineal? Tipo, viviríamos todos los momentos al mismo tiempo, ¡un quilombo total! ― rio al decirlo.
― ¡Exactamente! Y seguro hay realidades donde ni existe el tiempo, donde todo es como un eterno presente. Sería raro, ¿no? ―
―sí, estaríamos viajando como si nada. Pero ¿y si eso afecta a otras versiones nuestras? Imaginate si un yo del pasado viene a decirme qué hacer, ¡me volvería loco!, Aunque no es mi caso porque soy de distinta realidad ―
― Con todo el asunto este de viajes entre dimensiones, ¿no habremos jodido un poco a esta linea y al multiverso? ― se metió Equi.
― Ni idea.
Todos se quedaron procesando lo que dijo el juvenil, ¿habian perjudicado al multiverso y a esta linea?.
― Bueno. Cambiando de tema, ¿qué paso entre Esteban y vós el otro dia? ― pregunto el Changuito.
Agustín de repente cambio de expresión a una nerviosa.
― Este-mmh-bueno ― comenzó a trabarse ― ¿cómo les explico? ― se puse Igual de rojo que un tomate.
Con solo ver eso, los demás pudieron sacar, propia conclusión .
― ¿No me digas qué...― no pudo ocultar su sorpresa el ex Racing.
― Si ― miro para abajo ― Pero, puedo explicarlo. Cuando regresé de mi préstamo con Lanús en 2020, Esteban y yo nos volvimos más cercanos, no pude evitar comenzar a sentir algo por él, pero cuando estaba por decírselo, se fue a México...
― ¿No te volviste a comunicar con él? ― la curiosidad invadio al Peruano.
― No, debido a que los dos andábamos ocupados con nuestros clubes por eso, decidi olvidarlo pero cuando lo volvi a ver aqui, surgió otra vez ese sentimiento ― suspiró derrotado.
― No sabiamos que eras Bisexual y que estabas enamorado de Esteban, perdonanos ― se disculpo Rojo en nombre de todos.
Rossi solo asintió con una sonrisa.
― Bueno ― se levanto de repente el mister ― No quiero interrumpir su charla pero debemos ir a descansar, porque mañana jugamos con Flamengo, asi que no quiero ver a ninguno despierto, vayan sabiendo.
Después de su advertencia a sus dirigidos, se fue.
Todos hicieron lo mismo y se despidieron de Agustín.
Camino a su pieza, este sonrío al recordar que invito a su crush a ver el partido ya que andaba negociando con un club Brasilero, sin dudas todavia tenia sentimientos hacia él.
ESTÁS LEYENDO
❞𝙏𝙐́ 𝙊𝙏𝙍𝙊 𝙔𝙊❞─𝙰𝚗𝚍𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚡 𝚁𝚘𝚜𝚜𝚒
FanfictionLos juveniles de Boca por aburrimiento deciden crear un "experimento" con cosas que habian encontrado en el hotel hasta ahi todo bien pero,al intentar encenderlo este explota,provocando por una razón no explicada por los centificos que de alguna man...