Narrador omnisciente
El vice no podia creer lo que habia acabado de presenciar en Tyc Sports, ahora resulta que ahi un refuerzo "fantasma" del que él no tenia conocimiento alguno,ni habia gestionado su llegada,por eso no le temblo el pulso de viajar a Brasil y ir a la ciudad donde estaba Boca con el consejo de fútbol.
― ¿Desde cuando toman las decisiones ustedes? ― entro de repente y enojado.
― ¡Riquelme! ― todo el plantel y Almirón se sobresaltaron.
― ¡NO SE HAGAN LOS PELOTUDOS Y RESPONDAN! ― golpeo la mesa.
― Mira, Roman, no lo hicimos con mala intenc― fue interrumpido.
― Jorge, ¿cómo vós siendo el tecnico, te prendiste de esto? ―
― Lo que pasa es que, los juveniles hicieron un experimento,que salio mal y trajeron a una versión alterna de Agustín Rossi. además se lesiono Chiquito y necesitába un remplazo,según por lo que vi más las reseñas de los muchachos sobre él,no tuve otra opción ― explico con temor
El idolo respiró profundo y respondió:
― Si querias otro arquero, me lo hubieras dicho y yó personalmente te conseguia uno, por algo estoy a cargo del futbol en Boca pero no armando todo este circo con riesgo de que se arme un quilombo con los hinchas y
que no les gusto nada su salida ―― Pero ninguno sospecho o sospecha nada,porque le hicimos un cambio de apariencia y lo presentamos como otro jugador ― se metió de repente Varela.
― ¿No hay manera de que le hagas un contrató? Porfiss ― suplico Zeballos.
― Si, la hay pero van hacer y manejarse todo a mi manera para que no tengamos conflictos a dias de enfrentar a Flamengo. Ahora ¿donde esta Agustín?― empezó a buscarlo con la mirada.
― Aqui estoy ― aparecio de repente el nombrado.
― Si te doy el contrató que ibas a tener si renovabas, ¿lo aceptaria? ― le pregunto serio
― Si ― respondió de la misma forma ― lo que sea para ayudar a Boca ―
― Bueno, entonces sigueme ― se dio la vuelta y empezo a caminar con Rossi siguiéndolo.
― De la que nos salvamos ― dijo Fabra cuando los vio irse.
― pensé que nos iba colgar del Obelisco― dice Valentin sorprendido.
Varias horas después.
luego de tanto papeleo y que ambas partes se pusieran de acuerdo, por fin el contrató estaba listo para firmar.
― Ahora firma acá y mira a la cámara, asi finalizemos ― le señalo donde debia escribir.
Agustín miro hacia el fotógrafo y sonrio junto a Riquelme a su lado. inmediatamente puso la firma convirtiéndolo (nuevamente) en jugador de Boca.
― Felicidades, ya formas parte nuevamente del equipo, no nos decepciones―le extendió la mano.
― Gracias, te prometo que no lo hare ― la estrechó.
― Falta inscribirte nada más en la libertadores para que juegues los octavos ―
― ¿Qué te invento datos personales falsos? ― pregunto curioso.
― No, eso ya lo hare yó,anda a entrenar y a darles la noticias a tus compañeros que te extrañaron mucho ― le dijo mientras acomodaba las hojas.
― Bueno y gracias de nuevo ―
― No hay porque, esto es por el bien del club ―
El arquero contento fue a contarles a sus amigos las buenas noticias antes de irse a entrenar al predio de Gremio.
― Es un honor anunciciarles que ― dio una pausa suspensiva y llena de drama ― soy oficialmente nuevo jugador de Boca ― empezo a saltar de la felicidad.
Los demás se alegraron y lo abrazaron.
― Te felicito, hermano, estoy re contento por vós ― hablo con alegria Varela.
― ¿Eso quiere decir que jugaras con nosotros después de seis meses? ― pregunto con entusiasmó Barco.
― Exacto ―
― Qué bien, no sabes el gusto que nos das ― le dio unas palmadas en la espalda Figal.
― Si,porque ahora podran explotandome como lo venian haciendo, seguro ―
― ¿Qué comes que adivinas? ― Bromeo Advíncula.
Todos se rieron a carcajadas, hace mucho que no les pasaba eso...
― Bueno,Agustín,es un gusto poder dirigirte y espero que seas la misma figura del que me hablaron tus compañeros ―
― Lo prometo,Almirón,por algo soy campeon de América ― le guiño el ojo
― No tuvimos tiempo de presentarnos, pero me llamo Miguel Merentiel y es un gusto por fin conocerte ― se presento.
― Si se quien sos, de hecho tú otro yo es mi compañero ― le sonrio.
― ¿Eso quiere decir que soy campeon de la copa libertadores? ― pregunto emocionado.
― Obvio y de hecho todos los que forman parte del plantel 22/23 salieron campeones ―
El ambiente y el animo de los jugadores Xeneizes era agradable.
Excepto para Chiquito Romero que miraba con envidia y odio a Agustín porque sabia que seguramente le terminaria quitando el puesto de titular.
Mientras tanto con el plantel de Flamengo...
Nadie del Fla podia creer lo que habia pasado en la presentación que habia hecho el elenco Argentino ayer a la noche, sin dudas fue la más rara que habian visto, desde el comportamiento del "supuesto" refuerzo hasta la camiseta que claramente no parecia de jugador si no de hincha, lo que obvió sembro la dudas en todo aquel que la vio.
― tu ex-club es extraño,¿lo sabías? ― dijo el goleador del equipo, Gabigol.
― No son raros, solo que no se que les paso ayer ― respondio el Agustín original de nuestro mundo dudoso.
En eso el Sportscenter de Brasil paso el nuevo anuncio de Boca en las redes sociales.
"O Boca Juniors anunciou através de suas redes sociais, a chegada do goleiro Sebastian Gutíerrez até dezembro de 2027 e há rumores de que o técnico Jorge Almirón o colocará como titular para substituir Sergio Romero devido a sua lesão nas oitavas de final contra o Flamengo, onde será com certeza será sua estreia"
Apareció en la pantalla el tipico poster de Bienvenida de los refuerzos y la foto donde firmaban el contrató con alguien del consejo de futbol pero para sorpresa de todos fue con Riquelme a su lado y además al rato pasaron la Storie de Advíncula que era una Selfie con el grupo y él chico nuevo bajo el titulo de: "Con el nuevo 😎".
A Agustín de cierta forma le inquietaba que el nuevo arquero se pareciera a él y que haya pegado buena onda con todos el primer dia. Asi que le envio un mensaje a Marcos.
Tú
"¿que onda con el nuevo compañero de ustedes?"
Marquitos 😎
Nada, solo que nos cayo bien
Tú
"¿No me querrán reemplazar,no?" 😂
Maquitos 😎
Vós sabes que eso nunca pasara
😉
No pudo evitar sonreir al recordar los buenos momentos que paso con ellos por algo son sus amigo, talvez mañana se pase por el hotel donde estaban y los saludé.
ESTÁS LEYENDO
❞𝙏𝙐́ 𝙊𝙏𝙍𝙊 𝙔𝙊❞─𝙰𝚗𝚍𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚡 𝚁𝚘𝚜𝚜𝚒
FanficLos juveniles de Boca por aburrimiento deciden crear un "experimento" con cosas que habian encontrado en el hotel hasta ahi todo bien pero,al intentar encenderlo este explota,provocando por una razón no explicada por los centificos que de alguna man...