cap 11

527 37 3
                                    

Aterriso el avión y en (tp)___ eran las 12 am, como era muy tarde, nos subimos a la camioneta y nos quedamos en la casa que habíamos comprado nos fuimos para allá y agarre a jungkook y baekhyun de la mano muy fuerte no los solté, cuando llegamos la casa era muy grande por decirlo haci, nos metimos y nos dimos una ducha todos, kookie leía con min-ah y baekhyun jugaba videojuegos con los otros niños.
Le mande un mensaje a mi madre, ella me respondió a las 9:39 de la mañana diciéndome la dirección y todo eso.
Era impresionante que después de 6 años mi madre no ha tirado ese telefono.
Le dije a ren y a los niños que se bañaran y se pusieran guapos porque iríamos con su suegros(a ren) y con sus abuelos (a mis hijos).
Los niños se emocionaron y se fueron a bañar y cambiar, ren se cambio y se Perfumo, tomamos la camioneta y nos fuimos a la casa de mis padres.
Llegamos y tocamos la puerta ellos nos resivieron muy bien mi madre me abrazo al igual que mi padre y abrazaron mucho a sus nietos y a ren pues mi padre le estrecho la mano.
Nos dieron permiso de pasar y pues el español no se me había olvidado ya que con Dhiana maldecía y decía grocerias en español xD
Les hable de todo lo que habia pasado y todo.
Mis padres se alegraron demasiado de que yo estuviera bien.
Nos invitaron a desayunar, comimos tamales UwU ya los extrañaba me comí como 5, los niños 4 cada uno y ren se comió 6/2 jaja, mis padres se alegraron de ese gesto de ren y se puso a jugar con mi padre,
Kookie le pregunto a mi madre que si tenia un libro y ella le dijo que si le dio un libro que se llama grimpow mas bien se lo obsequio mi hijo se alegró y la abrazo agradecido.

Casados por pledis? ren y tu❤2°temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora