cap 33

363 30 0
                                    

Narra (tn)____
Me desperté, me bañe, me vestí y baje a desayunar lo niños ya estaban bañados y vestidos, wao si que jungkook y los demás hacen que se bañen temprano, en fin desayunamos y nos fuimos a la sala de ensayos, cuando llegamos, jungkook me dijo "Bailaras conmigo hoy" yo rei y le dije que no y nos pusimos a discutir, Dhiana corrió hacia nuestro derecho, sólo escuche que le decía "adiós suga fue un gusto" y salió de allí corriendo con min-ah, los niños vieron a su padre, pero no corrieron a el se quedaron con jungkook y los demás, sólo lo mire y me voltee.
Narra JR.
Vi a (tn___) muy feliz con Bangtan, sólo vi que volteo y vio a ren con mucho enojó, que habrá pasado entre ellos dos...entramos a la sala de ensayo.
Narra (tn)____
Entre a la sala de ensayo con los chicos y ellos se pusieron a ensayar con nu'est, era hora de descanso para ellos y ren me quiso hablar pero kookie me jaló y me hizo bailar con el, esto es divertido reía mucho, y los niños ni hablar ellos se divertían mucho con Tae y Jimin estaban jugando.
Genial no?
Kook:-vamos baila-
(Tn): shireo -rei-
Kook:anda o te beso-
(Tn):no bailare -rei-
Jungkook me beso, pensé que no lo haría y correspondí al beso, me separe de el y reí babo susurré para el mientras los demás chicos nos veían expectantes.

Casados por pledis? ren y tu❤2°temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora