cap 12

595 31 0
                                    

Allí estuvimos toda la tarde, cuando dieron las 6 nos regresamos a nuestra casa, fuimos a acostar a los niños en sus habitaciones y me fui a acostar con ren.
One shots mis queridas pervers
Cuando me senté en la cama ren me empezó a besar el cuello, me voltee y quedamos frente a frente, ren tomo la iniciativa de besarme, sus besos eran tiernos pero después se tornaron rápidos y fogosos, me mordió el labio y metió su lengua, explorando toda mi cavidad bucal, ren se quedo encima mio besándome,siguiendo el mismo ritmo, empezó a bajar de mi cuello y me quitó mo camiseta no traía sostén, bajo de mi cuello a mis pechos atrapo uno y lo empezó a lamer y morder, mientras el otro pecho lo masajeaba.
Cuando acabo con mis pechos, fue bajando besando todo mi plano abdomen y bajo hasta mi intimidad, lamiendo mi clítoris y metiendo sus dedos en mi vagina.
-ahmmm ren sigue!-
Yo quería tomar el control hací que en un giro quede encima de ren y lo empeze a besar y fui bajando hasta su cuello y de su cuello a su pene lo lamia y me lo metía completamente a la boca ren gemía y se termino corriendo en mi boca, ren me abrió de piernas y fue metiendo poco a poco su Pene pero ya no me dolía hací que movi mis caderas en señal de que continuará.
Ren empezó muy rápido
-ahhh ren hmmm-,
-(tn)___ ahhh!-
-renkun m-mas rápido! Ahhh!-
-tus d-deceos s-son ,o-ordenes
Ren siguió mas rápido hasta que acabó en mi, los dos caímos rendidos en la cama y nos dormimos.

Casados por pledis? ren y tu❤2°temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora