cap 40

83 3 2
                                    

anunciaban nuestro vuelo para irnos directo a México por el concierto que se tenia planeado.
Iba en medio de Jung Kook y Min ki
Me sentía nerviosa a decir verdad, Jung Kook tomo mi mano, me quedé en silencio, era un silencio incómodo para los tres, mi corazón aclamaba a Min Ki y me sentía mal por no poder ser sincera con Jung Kook, nos acercamos hacia la azafata que tomaría nuestro pasaporte para dejarnos entrar al avión, los gritos de las fans eran más que evidentes me subí al avión con mis hijos, mientras los demás despedían a sus fans con una gran sonrisa y amabilidad.
Me senté en mi lugar junto a Jungkook , aprecie su hermoso rostro, me sentía completa cuando estaba con el, pero:
"tú pareja es una persona mientras tú alma gemela es otra, no siempre van a ser la misma persona"
Tal vez Jungkook era mi alma gemela pero mi pareja destinada era Min Ki
Mire a mis hijos, cada día que crecían se parecían más a Min Ki totalmente hermosos.
Volví mi vista y encontraba a un curioso Jungkook mirandome
-que piensas?- pregunto el preocupado y acariciando mi mejilla.
Joder lo amaba, lo amaba con todo mi ser, sabía que lo correcto era quedarme con el, pero quería regresar con Min Ki perdonar su infidelidad y lo que me hizo después de todo este hijo era de él, no podía hacer que Jungkook se hiciera cargo de hijos que no eran de su sangre.
-Nada- me limité a contestar de manera seria y acomodándome en mi asiento para después quedarme dormida.
Fue un viaje muy largo, a pesar de que dormi y comi bien me sentía cansada, el avión comenzó a descender, nos permitieron bajar de él, Min Ki me ayudó a bajar puesto que Jungkook se quedó atrás, tomé su mano, su calida mano, sentí al bebé patear, y al ver su sonrisa mi corazón se detuvo. No entendía lo que pasaba.
Caminé junto a él un rato, el silencio era incómodo hasta que él decidió romperlo.

-necesito hablar contigo-





Realmente Lo siento, no era mi intensión desaparecer de esa manera
Tuve problemas, y dudo que pueda seguir de manera continua con esta novela, la actualizaré pero no les prometere que sera muy seguido.
Muchas gracias por el amor que le están dando a esta novela, realmente no esperaba que tantas personas aclamarian su regreso y les pregunto SERIAMENTE realmente quieren que se quede con Ren?

Casados por pledis? ren y tu❤2°temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora