︵‿︵‿︵୨♡୧︵‿︵‿︵
𝕴𝖓𝖋𝖔𝖗𝖒𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓
୭🧷✧˚. ᵎᵎ 🌷
□Para empezar esta historia es versión masculino a la película, acá tendrán cambios de nombres de los personajes por el cambio de género pero esta es la primera película.
□Hago esta historia por que no hay historias en español de este fandom de flexión de género y en inglés hay muy pocas (Si quieres ver las historias en inglés puedes ir a Wattpad en la página de Chrome o Google y traducir, eso hice yo xd)
□La segunda película la haré unos días (semanas) después que termine esta.
□Aquí no habrá T/n, habrá [Nombre], al igual que [Color de ojos], [Color de pelo], [Longitud de cabello]
□Tu tendrás tu propia visión de tu personaje, tu color de cabello, de ojos Etc... (Aunque en el futuro hare unos dibujos, viendo cada descripción que den, trataré de hacer lo que pueda)
□ Esto como ven es la primera película por lo que tendrá spoilers, si no la viste te recomiendo que la veas para que estes al tanto del desarrollo de la historia
□Tu elemento es la paciencia o la comprensión (No se si cuenta, pero casi todas las pocas historias de este tipo son el elemento del amor o de todo, así que quise hacer algo diferente. Espero que no te moleste y si es así discúlpame)
□ Si esta historia no es de tu gusto no se por qué entraste a leer esto, así que en ves de dejar comentarios molestos pido que te retires
□También aviso que tendrás algún sentimiento y encanto con las plantas, flores, y naturaleza (Si no te agrada disculpa, quería hacer que tengas algún interés y más relleno que solo ser la chica que enamoro a todos xd...)(También este dato servirá mas adelante cuando yo deje de ser tan vaga para escribir la 4ta película de esta saga-)
□ Aquí eres [nombre] Harem
□Puede haber algún error gramatical o de ortografía, si sucede puede avisarme para arreglarlo y que no haya problema. También algún error de repetir palabras o de narración. Es mi primera vez escribiendo así que no se algunas cosas, díganme
□ Tengo una pregunta o duda, hago a Dusk como interés amoroso? En este capítulo si lo hare pero no se si les agradara (Me refiero al pony y el humano)
□ En todos los capítulos narrare en 3ra persona, pude que haga una excepción de algo de tu narración o otro personaje en algún capitulo.
୭🧷✧˚. ᵎᵎ 🌷
‿︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵‿
ESTÁS LEYENDO
╰┈➤¡𝐄𝐐𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐈𝐀 𝐁𝐎𝐘𝐒!ˏˋ°•*⁀➷
Fanfic︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵ ・┆✦ʚ❝𝐄𝐪𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚 𝐆𝐢𝐫𝐥𝐬!𝐆𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐛𝐞𝐧𝐝 𝐗𝐅𝐞𝐦!𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫❞ ɞ✦ ┆・ ¿𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐬𝐢 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐭𝐮? ¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢𝐫𝐥𝐨? 𝐀𝐭𝐫𝐞𝐯𝐞𝐭𝐞 𝐚 𝐥𝐞𝐞𝐫�...