Capitulo 1

67 4 0
                                    

Narró yo:
Estaba amaneciendo,y la luz brillante del sol ya se hacia sobre una linda casita en la ciudad.Y ya despertando a nuestro querido protagonista.

¿?:*mirando por la ventana*

¿?:Hora de levantarse,Garfio.

El pequeño Garfio,el gato,siguió mirando por la ventana,mientras que su dueño se levantó para hacer el desayuno.

¿?:*Toma unos huevos,los coloca en el sartén para que se sofrian y agarra un pan entero*Toma,fiera.*Le da una rebanada de pan al gato mientras corta unos tomates para terminar su sándwich,y toma su mochila*

Y ese joven,era Shadow.

Shadow:*se mira al espejo y sonrie*

Shadow sale de su casa,baja por unas escaleras y se sube en su bicicleta para ir por las calles de su ciudad.

Eggman:¡Anda,Shadow!¿A dónde vas tan temprano?

Shadow:Voy al prado.El abuelo siempre dice que es el mejor lugar para recolectar ingredientes.

Vainilla:No hay quien te entienda,niño.

Eggman:Limitate a no meterte en el bosque,Shadow.Ha vuelto a desaparecer un chico...El hijo de Manic.

Shadow:No lo haré,señor Eggman.

Eggman:Los jóvenes nunca escuchan.De acuerdo,no escuches.Solo ten cuidado.

Shadow:No se preocupe,señor Eggman.

Eggman:¡Y preparame ungüento de la última vez!¡El que llevaba lavanda!

Shadow:¡Recibido,señor Eggman!

Narró yo:
Shadow creía en monstruos y en cuentos de hadas de la misma forma en la que creían los niños pequeños...

Shadow:*Recogiendo lavandas*,*pasando por encima de las piedras cerca de un riachuelo*,*Llenando un contenedor de agua*,*y amarrando trigo*

Quería que fueran reales,pero sospechaba que era imposible.
De la misma forma en la Vergel,su ciudad,era un poco imposible.
Por que todo y todos eran felices en Vergel.No tenían ni una sola preocupación...

Shadow:*Entregando un sándwich a Vector*

Vector:*Lo recibe felizmente*

Personas:*Mirando a Shadow,y susurandose cosas al oido*

Shadow:*Lo nota,pero los ignora*

Amy:*Lo saluda*

Shadow:*Tanbien la saluda*

...Y eso no podía ser posible.

Manic:Es demasiado raro y está demasiado sólo para ser tan joven...

Shadow:*En el tejado con su gato*Este sitio es aburrente.

¿?:¡Aburrido!Habla bien,Shadow.

Shadow:A veces me gusta probar palabras nuevas*muestra una sonrisa*

Gerald.R:No son nuevas.Son incorrectas.

Shadow:*Poniendo sus pies sobre algunos pétalos sobre el tejado*¡Son divertidas!

Gerald.R:*mirandolo fijamente*La gente verde se lleva a los niños que sólo piensan en divertirse.

Shadow:*Poniendo cara de aburrido*Tengo 19 años.Ya no optó a ser secuestrado.Ademas,un secuestro sería una gran aventura comparado con este...aburrimiento.

Gerald.R:*poniendo cara de asombro*¡No digas esas cosas!Las estrellas podrían estar escuchandote.

Shadow:*Pone cara de retador*Pero si no he dicho las palabras mágicas...

Gerald.R:*Se asusta*¡Shadow,ni se te ocurra!

Shadow:*Mirando hacia el cielo,cierra los ojos y muestra una sonrisa*Deseo...¡Que algo interesante me pase para variar!

Narró yo:
Su abuelo tenía razón porque todos los abuelos y abuelas siempre tienen razon.
Y,ese día,las estrellas lo estaban escuchando.

Shadow:*Recogiendo unas flores*

*Ruido*

Shadow:¡!*se levanta,deja las flores y va a lo profundo del bosque*

Shadow pasa por un río sobre un tronco de árbol.Cuando lo cruza se esconde entre unos arbustos y se asoma.

Shadow:*mira a un joven erizo en el agua*

¿?: *muestra un poco su rostro*

Shadow:*se sonroja*

¿?:*Pone pétalos de rosa en forma de circulo en el agua y se ve el reflejo de un muchacho*

¿?:*Observa a Shadow y muestra sus hermosos ojos esmeralda*

Shadow:*Lo ve*¿Pero qué...?

Continuara.....

Esta historia va a ser un poco corta,asi que para mi próxima historia que la veremos mucho más adelante,tendrá más romance,y a la vez misterio.
Así que sin más que decir,disfruten.☺🤗💛.

El Palacio De Las Estrellas~SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora