Capitulo 9

24 2 1
                                    

Sonic:Es un registro de la nobleza,los protagonistas y sus familias...*Se queda callado*

Shadow:*Lo mira curioso*¿Esta tu familia aquí también?

Sonic:*Se le forma una pequeña lagrima*No.

Shadow:*triste*¿No tienes una?

Sonic:*con bajo animo*Todo el mundo tiene familia,aunque no lo recuerden*nuevamente se le forma otra lagrima*

Shadow:*Lo mira y también se pone aún más triste,y baja la mirada*Si le doy a tu rey lo que me pide,perderé a la mía para siempre.

Sonic:*curioso*¿Que quieres decir?

Shadow:*voltea su vista a otro lado*No sabía que podía ver fantasmas hasta que mi abuelo murió*Se le hace un nudo en la garganta*Estaba muy enfermo...Hasta que dejo de estarlo*se voltea a volver a mirar a Sonic,pero esta vez con una sonrisa*Pero se quedó conmigo para siempre.

Sonic:*curioso*¿Y Tus padres?

Shadow:No tengo.En aquel entonces éramos María,mi abuelo y yo.Y entonces después sólo éramos mi abuelo y yo.Era suficiente.Me enseñaron todo lo que se.

Sonic:*sonrie*Parecen estupendos.

Shadow:*muestra una enorme sonrisa*¡Lo son!.

Sonic:*voltea a mirar a otro lado*¿Sabes...?Podrías irte.Todos lo entenderían*le entrega el libro a Shadow*

Shadow:*recibe el libro,y con un poco de duda,pregunta*¿Tu lo entenderias?

Sonic:*un poco burlón*Si tuviera a una persona a la que volver,no estaría aquí.

Shadow:*curioso*¿Por qué no te vas por ti mismo?

Sonic:*serio*No puedo.Soy suyo mientas él no me deje ir.

Shadow:*sorprendido*Todos le tienen miedo...

Sonic:*con cara desilucionada*Y con razón.Tu mente de erizo mortal no puede entender de lo que él es capaz.

Shadow:*grita molesto*¡Pues podrías explicármelo!.

Sonic:*Sarcástico*Este mundo te devorara.Es despiadado,está maldito y no es el tuyo,Shadow.

Shadow:*Con ojos cristalinos*¿Por qué debería importarme que no sean mi gente o que este no sea mi hogar?.

(Recuerdo 3)

María:*con una sonrisa acariciando a Shadow*Ayudar a los demás siempre que podamos es la única forma de ser buenas personas decentes.

Gerald.R:*también con una sonrisa,mientras venda a Shadow de su herida en la pierna*Lo has salvado.Lo has hecho muy bien.Puedes quedarte con el gatito,querido,mientras él quiera quedarse contigo.

(Fin del recuerdo)

Shadow:*grita con firmeza*Mi abuelo y María me criaron para ser mejor que esto,así que lo seré.Tengo la oportunidad de hacer algo.No me lo perdonaré nunca si me echo atrás.

Mientras tanto que Mephiles se encontraba en el jardín con sus sirvientes,se presenta Shadow a sus espaldas.

Shadow:*serio*He tomado una decisión.

Mephiles:*sé voltea a ver a Shadow,y sonríe*Y que decisión debe ser para las chispas que veo en tus ojos.

Shadow:*con una mirada enfurecida*

Mephiles:Parece que tienes una tormenta dentro.

Shadow:*No dice nada y extiende su mano*

Mephiles:*sonrie malisiosamente y toma su mano*Muchas gracias,Shadow~.

De pronto Shadow siente un dolor fuerte en su cuerpo y sus ojos se tornan violeta.

Shadow:AAAAAAAHH!!




Continuará.........

El Palacio De Las Estrellas~SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora