Capitulo 7

22 2 2
                                    

Mephiles:El segundo favor será algo tuyo...Que me darás libremente*serio*

Shadow:*dudoso*¿Que es lo que...?

Mephiles:*muestra una sonrisa*Pero una victoria como la tuya merece celebrarse.Esta noche,la casa de las estrellas brillará en tu honor~.Esta noche,bailaremos.

Shadow:*Con una cara sorprendida*

Los sirvientes de Mephiles llevan a Shadow por un pasillo hasta un cuarto de huéspedes.

Sirvienta:*mostrando una tierna sonrisa*Señorito Shadow.Por favor,desvistase.

(Perdón si no les mencione que en la historia obviamente usan ropa,o simplemente no me acuerdo xd,pero bueno...que siga está historia)

Mientras con Mephiles y Sonic...

Mephiles:*serio*Otro en mi lugar te habría interrogado,valiente caballero.

Sonic:*nervioso*¿Sobre qué,mi rey?

Mephiles:De como un insignificante erizo mortal ha sobrevivido a mi torre sin ni un solo arañazo.

Sonic:*disimula sus nervios*Ha tenido...Suerte.

Mephiles:*sarcastico*La suerte es una excusa vaga*sonrie malisiosamente*En un mundo en el que la suerte tiene precio en plata,puede beberse en una poción o perderse para siempre con una maldición...La suerte no es algo en lo que confiar.Y tu tampoco~.

Sonic:*Se asusta a espaldas de Mephiles*

Mientras con nuestro querido Shadow...

Shadow:*Se mira al espejo,lleva un hermoso traje...como de principe*

Shadow mira el reflejo de María y el de Gerald en el espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shadow mira el reflejo de María y el de Gerald en el espejo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Maria:Shadow te ves tan lindo,tienes una belleza muy especial.

Gerald.R :Suave como la lluvia en verano pero fuerte como el hierro.Y lo más importante...Se tu mismo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Shadow:*suspira triste*(Se tu mismo)

De pronto tocan la puerta.

¿?:*tocan la puerta*

Shadow:*Se sorprende*¿Si?

Sirvienta:*abre la puerta*Su Majestad espera.

Shadow sale de la habitación y se dirige al salón de baile,allí ve muchas personas...hasta que ve a Mephiles en el trono.

Mephiles:*ve a Shadow y sonríe*Estas radiante,chico.Serias un excelente príncipe~.

Shadow:¿Gracias?

Mephiles:Una cosa tan linda como tú no debería estar solo~.*sonrie*Sonic...

Shadow se voltea y ve a Sonic también vestido muy elegante.
(Aquí les dejo un ejemplo,porque en la historia Sonic es verde).

(Aquí les dejo un ejemplo,porque en la historia Sonic es verde)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shadow:*Lo mira y se  sonroja*

Mephiles:Baila con nuestro héroe,querido.Dame el gusto~.

Sonic:*Se inclina ante Mephiles y después ante Shadow,para extender su mano y pedirle el permiso a Shadow para bailar*

Shadow:*nervioso acepta*No se bailar.

Sonic:*sonrie*Nadie sabe al principio.Puedes aprender.Pon la mano en mi hombro*pone la mano de Shadow en su hombro*

Shadow:*nerviosisimo*

Sonic:Y la otra en mi mano*le muestra su mano para que la tome*

Shadow:*pone su mano sobre la de Sonic,temblando.

Sonic:Bien.

Shadow:*sonrojado*¿Ahora que?

Sonic:*lo mira a los ojos*Ahora,el mundo da vueltas.

Sonic y Shadow empiezan a bailar al ritmo de la música del Salón.

Sonic:*curioso*Normalmente no paras de hablar.¿Que pasa?

Shadow:*nervioso*Es sólo que...Me preocupa que choquemos con alguien.

Sonic:*Se rie*

Shadow:*sarcastico*¿Que es tan divertido?

Sonic:Pues que este salón es enorme y...somos los únicos que estamos bailando.

En ese preciso momento,las personas desaparecieron y Shadow se dio cuenta de que lo que decía Sonic era cierto.

Shadow:*asustado*¿Que pasa?

Mephiles:*Sonríe*Mi querido,querido erizito~.Ahora lo sé.Puedes verlos...Puedes tocar las historias de este lugar.No se lo que eres,Shadow...*Se empieza a acercar a el*Pero ese poder que posees es el segundo favor que te pido~.

Shadow:*asustado*

Mephiles:Tu habilidad.Damela libremente como se dan los regalos...Pierde lo que más amas y saldrás victorioso.

Shadow:*aprieta sus puños*

Sonic:*Lo mira preocupado*

Mephiles:O...Niegate.Date la vuelta...

Shadow:*mira hacía el suelo aún con sus puños apretados,y con una mirada de trauma*


Continuará...........


El Palacio De Las Estrellas~SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora