Mephiles:Y no regreses jamás.
Shadow:*con ojos asustados y tristes cristalinos*
(Aquí un ejemplo)
Quedo un silencio muy seco en el salón de baila por unos segundos,hasta que Mephiles rompió el silencio.
Mephiles:*un poco serio*Veo que estas dividido.Consultalo con la almohada,si lo deseas.Dame tu respuesta por la mañana.
Shadow:*empiezan a salir lágrimas de sus lindos ojos rojos rubi*
Mephiles:*totalmente serio*Tus lágrimas no me hablandarán,Shadow.He llorado suficientes como para saber que,al final,se secan.
Shadow se retiró del Salón aún triste.Sonic también tuvo que retirarse,aún que quería ayudar a Shadow,no podía.Mephiles se retiró con toda la tranquilidad del mundo,a sus aposentos.
Mientras que Shadow,llegó a su habitación,y no lo soporto más.Y cerró la puerta.
Corrió para lanzarse a la cama,para llorar...desconsoladamente.
Después de unas largas 4 horas,dejo de llorar.
Y se sentó a pensar en muchas cosas.
Eentre estas cosas,María y en su abuelo el Doctor Gerald.R.
Shadow:*cierra los ojos tratando de recuperar el sueño,pero empieza a recordar esos lindos momentos*
(1 recuerdo)
María:*ve a Shadow poniendo una linda plantita en una maceta*
Shadow:*un poco torpe para colocar la plantita en la maceta*
María:*Sonríe y empieza a ayudar a Shadow a poner la plantita en la maceta*Todo necesita paciencia y amor para crecer,Shadow.Las plantas no son diferentes.
(2 recuerdo)
Shadow:*arrecostado en el pecho de María*
María:*acariciando la cabeza de Shadow y acostada en su cama*
Gerald.R:*sentado en una silla leyendo un cuento*...Y aunque tenía miedo,se negó a retroceder y sonrió en la cara del peligro...
(Fin por ahora de los recuerdos)
Shadow:*triste*(Abuelo...María...)
Shadow se levanta de su cama.
Shadow:*baja de la cama*Un palacio tiene que tener una biblioteca.
Shadow sale de la habitación para buscar donde se encontraba la biblioteca del Palacio.Al fin ve una puerta abierta y decide entrar.
Se da cuenta que esta en el lugar correcto y se sienta en el suelo junto a la chimenea.Shadow:*sé sienta en el suelo y toma un libro que estaba ahi*
¿?:Estaba leyendo eso.
Shadow:*Se asusta*
Sonic:*le Sonríe*
Shadow:*también le sonríe*¿Es una buena historia?
Sonic:*un poco desanimado*No se nos permite contar historias.*toma el libro que tiene Shadow Y le señala algo*Esta es la historia de Profundo.
Continuará.........
ESTÁS LEYENDO
El Palacio De Las Estrellas~Sonadow
FantasyShadow es un aventurero que vive en la ciudad aburrida donde nunca pasa nada,pero tras una serie de desapariciones de chicos que se internan en el bosque lindero a su pueblo,Shadow se envuelta en una misión que lo lleva a un mundo extraño justo deba...