Shadow:*con sueño*Nunca encontrare un final feliz aquí...pero el no dijo que sólo pudiera buscar aquí,¿verdad?*se levanta y camina hacia Tails con una sonrisa*Ayúdame a encontrar a Sonic.
Pero ambos recibirían una respuesta obvia....
Sonic:*sarcastico*NO.
Shadow:*triste*¿Por qué no?*se muestra un poco molesto*¡Creía que querías que te salvará!
Sonic:*se molesta y clava su espada en la mesa con mucha fuerza*
Shadow:*pega un brinco del susto*
Sonic:*serio y de brazos cruzados mira a Shadow*¿Tengo pinta de que necesite que me salven?
Shadow:*serio*Sí.
Sonic:*se sorprende*.
Shadow:*le habla con ternura*No puedes desobedeserlo, pero no tiene por qué enterarse.
Sonic:*molesto*Lo descubrirá.
Shadow:*molesto*Aunque lo haga,No estoy rompiendo ninguna regla.
Sonic:*Lo mira con fastidio*Lo descubrirá y yo lo pagaré todo.
Shadow:*Lo mira con molestia*
Tails:(Esto es muy incómodo)
Shadow:*muestra una cara de tristeza y baja la cabeza*Se que estás asustado.
Sonic:*serio*No lo estoy.
Shadow:*le toca el brazo*Si lo estas...
Sonic:*le toma la mano con fuerza*
Shadow:*trata de tranquilizarlo*Pero si en algún momento quieres dejar de estarlo...
Sonic:*se tranquiliza y se sorprende*
Shadow:*le toca la mano que lo tiene aferrado*Tienes que hacer algo ahora*pone ojitos tiernos*Por favor,Sonic .Llevame a casa.Hay finales felices allí.Se que lo hay.
Sonic:*Lo mira con ojitos cristalinos escuchandolo*
Shadow:*le toma la mano*Ayúdame.
Sonic:*suspira y muestra una sonrisa*Vas a ser mi fin.
Shadow:*se abalanza sobre él y le da un enorme abrazo*¡SI!.
Sonic:*se sorprende*
Tails:*se queda en shop*
Continuará.........
(Lamento no haber seguido subiendo está historia,como bien saben la escuela me estresa y por eso no pude seguir con la historia,subiré los capítulos de vez en cuando así que espero me comprendan)
👋💛💛💛💛💛💛
ESTÁS LEYENDO
El Palacio De Las Estrellas~Sonadow
FantastikShadow es un aventurero que vive en la ciudad aburrida donde nunca pasa nada,pero tras una serie de desapariciones de chicos que se internan en el bosque lindero a su pueblo,Shadow se envuelta en una misión que lo lleva a un mundo extraño justo deba...